Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Leonel Moreira: “Que es la gana de hacer polémica”, “vengo de menos a más”

Leonel Moreira: “Que es la gana de hacer polémica”, “vengo de menos a más”

by Jose Pablo Alfaro

Arquero manudo reconoció mal arranque, pero insistió en que su rendimiento viene hacia arriba y peleará por boleto a Qatar. Sin embargo, sorprende con reacción sobre cómo tomaría quedar fuera del Mundial tras estar en casi todo el proceso.

El guardameta de Alajuelense, Leonel Moreira, reconoce que comenzó la campaña con altibajos, pero defiende su crecimiento en las últimas jornadas, pues suma dos partidos de desempeño destacado en su club.

Sobre cómo vive la lucha por meterse en la lista mundialista, el arquero ofreció una posición muy madura, al punto de que afirma que si queda fuera de la cita, igual apoyará a sus compañeros como un costarricense más, sin color de equipo.

“Yo me demuestro a mí mismo que puedo hacer las cosas bien, no ha sido un arranque de la mejor manera, pero siempre luché y respeté los momentos, yo lo apoyé (a Miguel Ajú) y él me apoya a mí. Pero aquí somos la Liga, lo importante es el equipo, no Moreira o Ajú, somos la Liga”, afirmó.

“Tranquilo, yo trabajo para estar ahí (en la Sele), pero indiferentemente de si me toca estar, que sería muy feliz y estaría muy agradecido con Dios, igual voy a apoyar a mis compañeros que estén en el Mundial, al final todos vamos a ser ticos, yo no voy a defender solo a los de la Liga”, agregó el mundialista de Rusia 2018.

(VIDEO) Keylor Navas, Leonel Moreira y Patrick Sequeira bajo la lupa de Suárez

La crítica. Moreira sostiene que sabe convivir con la crítica, que considera parte de la vida de los porteros. Sin embargo, tuvo un choque de criterios con un periodista que le consultó sobre su etapa en Alajuelense y cómo calificaba su desempeño.

“Siempre he vivido con críticas, el portero que no viva con críticas no sabe lo que es trabajar, aquí lo importante es que yo trabajo para crecer yo, así yo crezco y mis compañeros tienen esa confianza en mí”, dijo.

“Lo acabo de contestar, vengo de menos a más. Que es la gana de hacer polémica, no sé que es el enfoque suyo sobre las críticas. No sé cuál es el problema suyo de querer criticarme”, afirmó, evidentemente molesto.

El portero afirma que no ataja para sus detractores, sino para apoyar al club, y le agradece al grupo de aficionados que coreó su nombre durante el partido frente a Guadalupe.

Confiesa, además, que su familia es su gran apoyo en este momento, a las puertas del Mundial. Moreira pelea por un espacio en la lista mundialista con otros arqueros, como Esteban Alvarado, Aarón Cruz y Kevin Briceño.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware