Cargando...
Noticias de última hora
Columbia
Deportes

Leonel Moreira: «No me interesa qué piensen en otros equipos»

Gerson Carmona Convenio ULatina - 11 de octubre de 2024
Leonel Moreira: «No me interesa qué piensen en otros equipos»

Alajuelense ya ganó la Recopa. Está clasificado a semifinales de Copa Centroamericana. Disputará la final del Torneo de Copa costarricense. Va líder e invicto del Apertura de la Liga Promérica.

Luego de la clasificación del conjunto manudo a la final del Torneo de Copa, el guardameta liguista Leonel Moreira habló con la emisora 14 veces mundialista y habló sobre su importancia.

Sobre los comentarios negativos de personeros de equipos como Saprissa (el extécnico Vladimir Quesada) y Herediano (el presidente Jafet Soto) restándole valor este certamen en particular, el arquero rojinegro dijo: “A mis los otros equipos no me interesan lo que piensan, a mí me interesa lo que piensa nuestra dirigencia, nuestro entrenador y cada uno de mis compañeros”

Moreira, también habló acerca del compromiso que deben tener sus compañeros con la victoria, sobre esto dijo: “Si uno está en esta institución tiene que salir a disputar todos los torneos y respetar cada torneo”

El futbolista también aclaró lo siguiente: “Creo que un torneo de estos no se lo sacan de la manga así porque sí, hay una planificación, un cronograma que la gente encargada tiene y la forma de nosotros de respetarla es hacer nosotros lo mejor profesional posible”.

Ahora la Liga Deportiva Alajuelense, se prepara para disputar su siguiente partido el próximo miércoles 16 de octubre ante el Municipal Liberia, enfrentamiento que se jugará a las 8:00p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla...
Lotería Nacional
1º
2º
3º
Chances
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado