Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Leonardo Vargas: “Para mí es inexplicable el tema de Aarón Cruz en la Selección”

Leonardo Vargas: “Para mí es inexplicable el tema de Aarón Cruz en la Selección”

by Pamela Solano

El Gerente General del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, admitió en Columbia que los brumosos deberían tener al menos tres convocados más en Selección Nacional.

Vargas considera que, aunque los resultados no estén acompañando al Cartaginés al menos dos jugadores más deberían estar en órbita de la ‘Tricolor’ por su regularidad y constancia desde el torneo anterior.

“A mí parecer Briceño y no solo Briceño, nosotros deberíamos tener al menos dos jugadores más convocados. Somos el equipo campeón demostramos muchas cosas al finalizar el torneo anterior. Obviamente, este torneo no se nos han dado los resultados, pero tenemos jugadores muy regulares más de lo que están.

“A mí parecer Briceño es un jugador que debería estar convocado, Jeikel, quizá ahí uno u otro entre Allen y Barahona (Carlos) o Quirós (José Luis)”, manifestó.

En el caso de la portería fue más allá y aseguró que él no entiende porque en esta ocasión le dieron la oportunidad a Aarón Cruz cuando ni en su equipo es titular.  

“Es algo que no podemos controlar. Para mí; por ejemplo, es inexplicable el tema de Aarón Cruz en la Selección. Estar lesionado tanto tiempo, perder la titularidad en Saprissa y que esté convocado y no Briceño, pero son temas que no controlamos, sino que no le encontramos una razón a eso.

“Como lo conversamos con él, pues es seguir, él está muy enfocado, muy contento con el trabajo que está haciendo con el Cartaginés y a veces hay puertas que se cierran y otras que se abren y estamos enfocados en luchar hasta el final porque uno más del Cartaginés entre en esa lista”, aseveró el gerente brumoso.

En este momento el jugador del Cartaginés no está jugando porque sufrió una ruptura parcial de ligamentos en su tobillo derecho.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware