Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Leonardo Vargas: “No nos vamos a volver locos por un jugador”, “Barahona no ha sido titular indiscutible”

Leonardo Vargas: “No nos vamos a volver locos por un jugador”, “Barahona no ha sido titular indiscutible”

by Redacción Columbia Deportiva

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, negó categóricamente que exista orden alguna de parte suya para que el defensor Carlos Barahona vaya al “congelador” mientras no renueve contrato.

“No creo que seamos tan irresponsables de no convocarlo por una situación contractual”, aseguró el mandamás blanquiazul en entrevista con Columbia.

“No juega porque venía de una lesión y viene recuperándose”, aseguró.

Sobre la tardanza del futbolista en renovar con el CSC y el supuesto interés del Saprissa de hacerse con sus servicios, pero aguardando a que cumpla 21 años para evitar una erogación fuerte por concepto de derechos de formación, Vargas no hizo drama.

“Si un jugador no quiere estar, no tengo problema con eso. La importancia de los jugadores uno la valora, pero tiene sus límites”, amplió el dueño de Cartagines. “Carlos tiene la oferta desde hace días. Ha dejado pasar el tiempo. No es él, pero no quiero entrar en controversia con su representante. Aquí pasa que hay representantes que tienen un color y buscan favorecer ese color del que son”.

“Es raro, porque a Carlos lo hemos acuerpado mucho en Cartaginés, por ser del club. Se ha complicado”, se sinceró el presidente. “Ellos piensan que porque se ganó algo, nosotros tenemos que hacer una locura y tampoco se puede. Ha sido importante en Cartaginés, pero no podemos volvernos locos”.

Vargas recordó que Barahona “no ha sido titular indiscutible”, aunque sí le reconoció que fue “muy importante” en la consecución del título nacional en julio pasado.

¿El Saprissa le ha comunicado interés en el futbolista? “Ellos no acostumbran eso. No lo espero. El manejo en el fútbol nacional no ha sido ese. Vamos a tratar de hacernos fuertes nosotros. Vamos trabajando en el camino correcto”.

“No nos vamos a volver locos por un jugador”, remachó don Leonardo Vargas.

Ciertamente, hoy Cartaginés cuenta con los laterales derecho José Luis Quirós y Jordan Smith, los laterales izquierdos Brandon Bonilla y Sheldon Harris y los centrales José Gabriel Vargas, Willian Quirós, Kevin Espinoza y Diego Mesén.

El representante de Barahona es el argentino Andrés Imperiale, exjugador de Saprissa, quien negó que el zaguero haya firmando todavía contrato alguno.

Entrevista y foto: Ronald Villalobos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware