Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Leonardo Vargas: “Le dije a mi hijo, ‘papi’, nos jugamos mucho’, un sector de la prensa nos veía fracasando”

Leonardo Vargas: “Le dije a mi hijo, ‘papi’, nos jugamos mucho’, un sector de la prensa nos veía fracasando”

by Tony Arias

Presidente de Cartaginés celebra el momento que vive el club brumoso y resalta que la decisión de incorporar a Mauricio Wright fue la correcta.

Leonardo Vargas, jerarca de Cartaginés resaltó el pase a la final como un objetivo que venían buscando desde hace tres años.

“Todo lo que hemos hecho en Cartaginés, se nos paga un poquito, porque eso es lo que buscamos en el club, tratar de comenzar a ganar cosas”.

“Ganamos una clasificación que no lo habíamos logrado en los últimos seis torneos que hemos estado al mando del equipo, entonces ya se nos da un crecimiento, ahora vamos a disputar la final con la convicción de que lo podemos hacer y que tenemos equipo para hacerlo”.

Vargas confiesa la conversación que tuvo con su hijo, el gerente del equipo, antes de enfrentar el juego de vuelta ante Herediano.

“Yo le dije a mí hijo ‘Papi nos jugamos mucho’, yo sé que en Cartaginés la continuidad de nosotros no está en duda, vamos a seguir porque es otro tema”.

“Pero nos jugamos mucho, de toma de decisiones, de que podíamos hacer, para seguir en Cartaginés, porque si no ganábamos la clasificación era seguir en lo mismo, era volver a un equipo que volvía a fracasar”.

“Un sector grande de la prensa siempre espera eso de Cartaginés, ahora les demostramos que Cartaginés lo hemos ido haciendo diferente, hoy tiene otra forma de pensar, de manejarse”.

También recordó la decisión de incorporar a Mauricio Wright como parte del Cuerpo Técnico.

“La idea con Wright fue eso, nosotros teníamos que traer una persona que supiéramos que iba a aportar, que nos iba a ayudar fuertemente y yo hablé con Geiner después del partido en Jicaral por cinco horas y le hice ver muchas cosas”.

“Mucha gente pudo pensar que yo iba a quitar a Geiner, yo nunca hablé de Geiner en lo personal, yo hablaba que con el Cuerpo Técnico que teníamos no íbamos a salir adelante, porque era repetitivo el error que estábamos cometiendo, algo diferente teníamos que hacer, tomamos la decisión y gracias a Dios se nos dio”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware