Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Leonardo Vargas asegura que “ratings televisivos” ya les decían que Cartaginés es la tercera fuerza

Leonardo Vargas asegura que “ratings televisivos” ya les decían que Cartaginés es la tercera fuerza

Gerente brumoso confesó que estadísticas que las televisoras les han venido brindando les indicaban cuán grande es la afición brumosa

by Eduardo Baldares

“No nos toma sorpresa. Siempre hemos considerado que la afición del Cartaginés es muy importante”.

El gerente general del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, aseguró que ya tenían indicios sobre el tamaño de la afición blanquiazul y que la última encuesta publicada por la Escuela de Estadísticas de la Universidad de Costa Rica simplemente confirma lo que él creía.

Cartaginés surgió como tercera fuerza, con un 7,3% de los aficionados según la UCR.

“No es solo por el tema de la encuesta. A través del tiempo nos hemos dado cuenta por ratings televisivos, por estadísticas que las televisoras nos han brindado a través del tiempo”, sostuvo Vargas.

“Lo del campeonato también es importante, pero no creo que el tema pase por ahí. Desde hace tiempo hemos estado viendo estadísticas que nos han presentado”, aseveró.

Entrevista: Rodolfo Méndez.

“Esta encuesta se realizó del 4 al 16 de agosto de este año. En la investigación participaron 708 habitantes del país, mayores de edad y poseedores de un teléfono celular, al cual fueron contactados de manera aleatoria. El estudio tiene un nivel de confianza del 95%”, publicó ucr.ac.cr, sitio oficial de la Universidad de Costa Rica. “El estudio tiene un error de muestreo de ±1,8, con un nivel de confianza del 95%”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware