Portada » Leonardo Vargas: “A mí entender, Marcel Hernández solo puede jugar en el fútbol nacional con Cartaginés”

Leonardo Vargas: “A mí entender, Marcel Hernández solo puede jugar en el fútbol nacional con Cartaginés”

by Jose Pablo Alfaro

A presidente brumoso lo tomó por sorpresa la decisión de la Liga de pedir de vuelta al jugador. Sin embargo, sostiene que revisará con detalle el contrato, pues el acuerdo entre las partes finaliza en diciembre. Vargas confiesa que, tras la final, “las relaciones entre la dirigencia de Alajuela y Cartaginés se rompieron”.

El presidente de Cartaginés admite que lo toma por sorpresa que Alajuelense pida de regreso a Marcel Hernández, pues percibe que es muy complicado que el futbolista pueda vestir de manudo de nuevo, tras lo sucedido en la final.

Lea también: Marcel Hernández afirma que Alajuelense le pidió que se presente en el CAR

Lea también: Marcel Hernández: “Me ha llegado a los oídos que en la Liga quieren mantenerme seis meses sin jugar

Posición brumosa. A Vargas le preocupa la decisión que tome el club rojinegro con el futbolista y confiesa que revisará con detalle el contrato, ya que desde su perspectiva, está claro que, en caso de mantenerse en el país, solo puede jugar con Cartaginés.

En entrevista con ‘Columbia’, don Leo reconoció que no le sorprende que nadie en la Liga se haya comunicado directamente con él para explicarle el caso, dado que la relación entre los clubes se resquebrajó luego de la final nacional.

“Sí nos notificaron, pero más allá de lo que ha dicho Marcel, que lo estaba escuchando en Columbia, no podría deci. Me agarró desprevenido esta situación porque no sé a qué se debe, porque creo que dificilmente podría volver a la Liga a jugar con lo que pasó en los últimos partidos. Ahora, tampoco podría por el convenio que firmó con nosotros”, explicó Vargas.

“Yo siempre supe que Marcel era jugador de la Liga, que en cualquier momento se podía ir, pero esto se me sale de las manos. Intentaré ver qué puedo hacer y si hay que defenderse de algo, sé que los abogados del club ya tienen los documentos para analizar las cosas”, agregó.

Explicó que, tras los hechos ocurridos en la final, la tensión entre los clubes aumentó, a pesar de que confiesa que con Fernando Ocampo siempre ha existido una buena relación.

“Las relaciones entre la dirigencia de Alajuela y Cartaginés se rompieron y no fueron buenas en la final. Obviamente por la frustración de ellos por la final, y a pesar de que tengo una muy buena amistad con don Fernando, no hay una relación cordial. Lo que pasó en el Morera no fue nada cordial”, apuntó.

“Cuando llegue a la casa, con más calma a la oficina, voy a analizar cosas y ver qué tenemos. Y sino tendremos que hacer lo que tenemos que hacer. No es algo bueno para él, por lo que he oído, pero no tengo los argumentos para asegurarlo. Me preocupa mucho también la situación de él, habrá que resolver de otra manera”, apuntó.

Sobre el vínculo que une a Hernández con el Cartaginés hasta diciembre próximo, el jerarca afirmó que, “a veces salen cosas en el contrato que uno malintrerpreta, pero a mí entender él solo puede jugar en el fútbol nacional con Cartaginés. Recuerdo bien que hay tres razones por las que Cartaginés podría devolverlo, y otras por las que se podría devolver, pero sí estaba esa opción de que si Alajuelense lo vendía al exterior, podría irse antes”, detalló Vargas.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad