Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Lejos de molestarle, Inés Sanchez confiesa que ‘memes’ sobre su edad le abrieron puerta para campaña publicitaria

Lejos de molestarle, Inés Sanchez confiesa que ‘memes’ sobre su edad le abrieron puerta para campaña publicitaria

by Juan Jose Mendez

“Si me hacen un meme a mí me da risa”, comentó la periodista cubana de 91 años que, además de sonreir con el tema, confiesa que fue por este tipo de comentarios que una marca de comida rápida la contrató para una campaña.

“Si me hacen un meme a mí me da risa”, comentó la periodista cubana Inés Sánchez.

En el programa de Radio Columbia, “Por Tres Razones”, Sánchez se reunió con la periodista Evelyn Fachler para hablar sobre las diferentes etapas de su vida.

La comunicadora de 91 años cuenta que en los últimos años se ha enfrentado a una ola de memes criticando su edad y su longeva presencia en la televisión.

Sin embargo, lejos de generarle malestar, la cubana está agradecida por las oportunidades que le abrieron.

“Uno de los memes que me hicieron era criticando que tenía demasiada edad y que sé yo. Resulta que gracias a esto Taco Bell dijo ella puede aparecer en el comercial”, contó Sánchez.

(VIDEO) Diputada se defiende: “Para pelear se necesitan dos y Pilar Cisneros no va a pelear por eso”

Campaña publicitaria. La presentadora de Teleclub rememoró la campaña publicitaria para la empresa de comida rápida en la que participó.

A pesar de que se trató de una campaña de concientización sobre el medio ambiente, fue justamente la edad de la periodista lo que inspiró a la empresa estadounidense.

La imagen que publicó Taco Bell Costa Rica incluía el mensaje: ¡Doña Inés merece que le dejés un mejor planeta!

El anuncio pretendía concientizar sobre el uso de las pajillas y las tapas de plástico. Actualmente el post cuenta con más de 17 mil likes, 2 mil comentarios y se compartió más de 5 mil veces.

La periodista sostiene que está muy agradecida con Taco Bell por permitirle formar parte de la campaña y acercarla más a una nueva generación.

“Estuve casi un año en el que ellos me estuvieron ayudando mucho. También llegaron a la gente joven que es lo que querían”, agregó doña Inés.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware