Portada » Legión tica femenina con campeonas en ligas de UEFA y CONCACAF

Legión tica femenina con campeonas en ligas de UEFA y CONCACAF

by Redacción Columbia Deportiva

En el recuento semestral de las legionarias sobresalen los títulos de liga conquistados en México e Israel, este último adscrito a la Unión Europea de Fútbol debido a la problemática geopolítica de este país con sus vecinos asiáticos.

Valeria del Campo no solo fue titular en el título brillantemente conquistado por el Monterrey, sino que anotó el último penal en la tanda definitoria desde los 11 metros frente al América. Las regias triufaron 4 a 3.

Por si fuera poco, las Rayadas fueron dirigidas por la entrenadora costarricense Amelia Valverde con la colaboración de dos ticos más, el asistente técnico Kenneth Barrantes y el preparador físico Bryan Rojas.

Muy lejos, en Israel, la tica Fabiola Sánchez se coronó campeona y logró el ansiando ascenso con el Maccabi Tel Aviv.

“Cumplí sueños y metas”, escribió Fabiola en sus redes sociales. Dijo que queda “eternamente agradecida” tras “conseguir el ascenso a primera división con un equipo que tenía 22 años luchando por lograrlo. quedando campeonas del torneo con una estadística de 25 partidos, 23 ganes, un empate y una pérdida”.

Reveló que cumplió “uno de mis mayores sueños en la vida y el más importante en lo personal, que fue tener la oportunidad de que mis papás pudieran verme jugar en el extranjero al menos en el último partido. Estoy eternamente agradecida con este equipo por abrirme las puertas, por haberme tratado tan bien”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad