Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Legión asiática: La alegría de Elías Aguilar contrasta con la tristeza de un vapuleado Danny Carvajal

Legión asiática: La alegría de Elías Aguilar contrasta con la tristeza de un vapuleado Danny Carvajal

Al ex-portero del Saprissa fue al que peor le fue en la jornada de los ticos en Asia, que se extendió de sábado a lunes.

by Eduardo Baldares

Una terrible vapuleada se llegó Danny Carvajal en el fútbol nipón y casi que fue lo de menos. Su club parece condenado al descenso a terceras. En cambio, Elías Aguilar dio asistencia en un nuevo triunfo del Incheon en la primera categoría surcoreana. Aunque su equipo hace una temporada mediocre, Felicio Brown es titularísimo en China y Jonathan Moya fue el último en jugar de la legión tica en Asia, este lunes.

Súper Liga China

Felicio Brown actuó los 90 minutos en un nuevo revés del Wuhan Yantze, 2-1, contra el Meichou Hakka. Su club va décimosegundo con 13 puntos, pero relativamente tranquilo con 7 unidades sobre la zona de descenso.

K-League 1

Elías Aguilar dio asistencia para el segundo gol del Incheon United, que triunfó de visitante 2-3 sobre el Daegu. El tico se mantuvo los 90 minutos en cancha y fue amonestado. Su equipo va cuarto con 37 puntos tras 25 fechas.

K-League 2

Jonathan Moya no estuvo en la convocatoria del triunfo del Anyang 2 a 3 frente al Gyeongnam, que coloca a los violetas de terceros con 48 puntos.

Japón 2da división

Al portero Danny Carvajal le fue bastante mal en la fecha 30 de la segunda división nipona. Al costarricense le clavaron los cinco tantos en la derrota del Ryukyu 5-2 frente al Kofu, que lo hunde en el sótano con solo 24 puntos y -20 goles.

Carvajal salió vapuleado en Japón.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware