Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Legión al otro lado del mundo: Moya saborea dulce, Ureña amargo y Elías agridulce

Legión al otro lado del mundo: Moya saborea dulce, Ureña amargo y Elías agridulce

by Eduardo Baldares
Aguilar fue el mejor jugdor del Incheon United en 2021.

Al otro lado del orbe comenzaron sus respectivas temporadas los equipos surcoreanos donde militan los costarricenses Elías Aguilar y Jonathan Moya. Por su parte, Marco Ureña ya lleva diez fechas disputadas en Australia.

En la primera división de Corea del Sur, el Incheon United ganó 1-0 al Suwon Blue Wings sin la presencia del galardonado Mejor Jugador del club en 2021. El “10” Aguilar estuvo ni siquiera en la suplencia. Entonces, el dulce de la victoria se mezcló con el agrio de su ausencia.

Aunque no dieron a conocer los nombres de los infectados, el club dio a conocer que sufrió bajas debido a un brote de covid-19 en el que los jugadores están asintomáticos y en buenas condiciones.

Entretanto, en la segunda división surcoreana el Anyang United también triunfó, 1-0 sobre el Jeonnam Dragons, con gol de Moya al 54′. Así que todo fue buen sabor para “Moyata”, que anotó y ganó.

Finalmente, en Australia, Ureña Porras jugó los 90 minutos en el revés del Central Coast Mariners frente al Melbourne Victory, 1 a 0.

La Liga-A lleva 10 fechas y el Central Coast es décimo entre 12 equipos, con escasos 11 puntos.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware