En un reñido clásico femenino Alajuelense derrotó a la “S” por la mínima, 1-0, mientras Herediano sacó petróleo en el sofocante mediodía nicoyano, 1-4.
MARCADORES / FECHA 9
Alajuelense 1-0 Saprissa
Chorotega 1-4 Herediano
Pococí 0-4 Sporting
Dimas Escazú-Moravia (*)
(*) El juego entre Dimas Escazú y AD Moravia programado para este sábado 20 de setiembre a las 5:00pm en el Estadio Nicolás Macís; fue suspendido por condiciones climáticas por fuertes lluvias y rayería.
El juego no fue iniciado debido a esta situación, sin embargo después de darse una hora de tiempo según lo indica el reglamento, a las 6:00pm se definió su reprogramación ya que las condiciones climáticas no habían mejorado.
La reprogramación oficial será comunciada en los próximos días mediante las plataformas oficiales de la Unión Femenina de Fútbol.
POSICIONES (**)
Alajuelense 22
Saprissa 17
Sporting 16
Dimas 12
Herediano 12
Pococí 5
Moravia 5
Chorotega 2
(**) Se tienen que jugar los partidos pendientes Dimas-Pococí, Dimas-Moravia y 25 minutos de Moravia-Alajuelense que iba 0-3 cuando fue suspendido por lluvia.





