Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Laura Chinchilla entra en campaña y arremete contra el populismo y violencia hacia la mujer

Laura Chinchilla entra en campaña y arremete contra el populismo y violencia hacia la mujer

by Allan Arroyo
Laura Chinchilla participó en actividad del PLN enfocada en las mujeres. Foto: Allan Arroyo / Columbia

Por primera vez en esta etapa de la campaña, la expresidenta, Laura Chinchilla, se unió al llamado de votar por Liberación Nacional y el candidato José María Figueres, en un acto público.

La exmandataria lo hizo en el marco del lanzamiento del plan de Figueres y su esposa, Cinthya Berrocal, para las mujeres, grupo que es poco más de la mitad del padrón electoral y uno de los más indecisos.

Chinchilla no mencionó nombres en el mensaje ni ante los medios, pero advirtió de posiciones populistas, el riesgo de retroceder en democracia y posiciones cuestionadas contra las mujeres.  

Expresidenta, Laura Chinchilla

La expresidenta reconoce que en la precampaña no apoyó a Figueres y dijo en su momento que sería difícil obtener apoyo fuera del PLN.

Ahora reconoce que está con él en campaña y destacó la experiencia.

Expresidenta, Laura Chinchilla

Noticias Columbia le consultó a Laura Chinchilla sobre su rol en la recta final de la campaña y lo dejó a criterio de Figueres.

Expresidenta, Laura Chinchilla

Chinchilla dijo que son pocos los consejos que le puede dar a José María Figueres, quien tiene más campañas que ella, pero resaltó la importancia de convencer a las mujeres con propuestas y soluciones.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware