Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Laura Chinchilla: El PLN debe renovar liderazgos

Laura Chinchilla: El PLN debe renovar liderazgos

by Alvaro Centeno Morales

La expresidenta de la República, Laura Chinchilla, hizo un llamado a su partido, Liberación Nacional, para optar por nuevos liderazgos, después de la última derrota en las elecciones presidenciales.

Así lo dijo la expresidenta en la develación del retrato del diputado Carlos Ricardo Benavides, como presidente del Congreso en el periodo entre el 2019 y el 2020. Chinchilla también tuvo palabras para las figuras históricas del partido y les pidió abrir los espacios a nuevos integrantes en todos los niveles.

La exmandataria indicó a los militantes verdiblancos que las tres derrotas consecutivas en las elecciones presidenciales deben de dirigir a un proceso de reflexión que lleve al Partido Liberación Nacional a retomar los puestos que alcanzó en décadas anteriores.

Laura Chinchilla Miranda fue la última partidaria verdiblanca en llegar a la Presidencia de la República en el 2010. Después de ella, Johnny Araya, Antonio Álvarez Desanti y José María Figueres han quedado de camino en sus aspiraciones presidenciales.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware