Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Las revelaciones de Jewison Bennette antes de irse a Europa: Esto le sugirieron Keylor Navas y Luis Fernando Suárez

Las revelaciones de Jewison Bennette antes de irse a Europa: Esto le sugirieron Keylor Navas y Luis Fernando Suárez

by Jose Pablo Alfaro

Volante de cuna florense partió este lunes a Inglaterra para firmar con su club, el Sunderland inglés. El joven confesó que el cancerbero le dio una sugerencia que lo marcó en su decisión y que el cafetero fue muy claro sobre lo que le espera.

El joven de 18 años Jewison Bennette partió este lunes rumbo a Inglaterra para firmar su contrato con el Sunderland de la segunda categoría del balompié de Inglaterra.

Antes de salir del país, el volante atendió a los medios de comunicación y se refirió a sus aspiraciones, pero especialmente a los consejos que recibió de dos piezas trascendentales de la ‘Tricolor’ Mayor: Keylor Navas y Luis Fernando Suárez.

Ambos jugaron un papel clave en la clasificación mundialista de la ‘Sele’, pero también es real que le aportaron mucho al joven de cuna florense dentro de su crecimiento profesional.

A las puertas de su nueva experiencia, Bennette confesó los consejos y las sugerencias que le dieron tanto el arquero como el entrenador y que fueron muy importantes en las decisiones que tomó durante las últimas semanas.

En el caso de Navas, le sugirió partir al Viejo Continente y que se fijara más en lo deportivo que en lo económico.

“Keylor me dijo que siempre tratara de ir a Europa, que era lo principal para crecer futbolísticamente. Lo importante es subir el rendimiento futbolístico y el dinero después llegará”, contó Bennette a ‘Tigo Sports’.

(VIDEO) “Manfred Ugalde tomó la decisión (de renunciar a ‘Sele’) sin saber el futuro”, afirma agente

El cafetero. En el caso de Suárez, fue el prospecto quien decidió llamar al estratega para agradecerle por todo su apoyo. Fue justamente el técnico quien lo llamó por primera vez y le permitió volverse parte de la columna vertebral de la Mayor.

Sin embargo, el colombiano también tenía un mensaje importante para el rojiamarillo, aunque a diferencia de Navas, el estratega se enfocó en el entrenamiento diario, a las puertas de unirse al Sunderland.

“Hablé con el profe, le agradecí por todas las oportunidades que me dio y el aprecio que me ha tenido y la oportunidad de ponerme en partidos importantes para cumplir ese sueño”, contó.

“Me dijo que ahora había que trabajar el doble, porque con el ritmo de aquí no iba a alcanzar para rendir como se debe allá”, confesó Bennette.

Ahora el prospecto se alista para una nueva aventura fuera de Costa Rica y justo a las puertas de disputar la Cita de Qatar con la ‘Sele’, a final de año.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware