Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Las razones por las que presidente de la Federación de México ‘aplaude’ a Costa Rica y visita el Proyecto Gol

Las razones por las que presidente de la Federación de México ‘aplaude’ a Costa Rica y visita el Proyecto Gol

by Jose Pablo Alfaro

Yon de Luisa estuvo en las instalaciones del complejo deportivo, se reunió con dirigentes de nuestro fútbol y destacó la calidad de estructura tica. También analizó el mundial femenino Sub-20 que se realiza en Costa Rica.

De visita en Costa Rica para presenciar el Mundial Femenino Sub-20, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol estuvo en el Proyecto Gol y platicó con distintos dirigentes de nuestro balompié, como Rodolfo Villalobos (presidente), Gustavo Araya (secretario general) y Vicky Ross (jerarca de Unafut).

Yon de Luisa quedó sorprendido por la calidad de las instalaciones donde entrenan las selecciones costarricenses y además, felicitó a la organización local por comandar el reto de traer un Mundial a la confederación.

“Muy agradecido con la Federación Costarricense de Fútbol por la invitación a conocer sus extraordinarias instalaciones que permiten el desarrollo deportivo, pero también agradecido con la organización del Mundial Sub 20 Femenino, pues lo que nos ha tocado vivir en los estadios es buen fútbol y ver cómo va creciendo el fútbol femenino por todo el mundo”, dijo De Luis, en declaraciones publicadas por la Fedefútbol.

Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.

Oportunidades. El dirigente puntualizó en que es muy importante que los países del área busquen nuevas oportunidades de organizar certámenes internaciones, pues además de beneficiar al país, también repercute en el resto del área.

El jerarca destacó la buena relación entre la federación tica y la azteca, que repercute en acuerdos deportivos. El más reciente, los fogueos que tendrá la Selección de Fútbol Playa tica frente al ‘Tri’ en las propias instalaciones de la Fedefútbol.

“Hacemos muchas cosas juntos y en los últimos meses hemos tenido partidos de categorías menores tanto en masculino como femenino, además compartimos asientos en el Consejo de la Concacaf, así que siempre trabajando cercanos. Mucho por hacer juntos por todos los años que vienen”, recalcó.

Yon de Luisa también será parte de la actividad del próximo domingo 28 de agosto, cuando el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, inaugure la nueva cancha natural del complejo deportivo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware