Portada » Las hexacampeonas se dejan el partido de ida (1-3)

Las hexacampeonas se dejan el partido de ida (1-3)

by Jimena Rodriguez Convenio ULatina

Este jueves 20 de junio se jugó la semifinal ida entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense en el estadio “Colleya” Fonseca a las 8:00pm, victoria rojinegra 1-3.

Al minuto 14 del partido el Deportivo Saprissa puso el primero de la noche, la goleadora morada, Carolina Venegas con un fuerte cabezazo venció a la guardameta Noelia Bermúdez.

Alajuelense intentó de varias maneras encontrar la paridad en el juego, hasta que en una jugada dividida la joven Sheika Scott, con zurdazo puso el empate al minuto 33. La primera parte terminó 1-1.

La segunda parte fue completamente de las “leonas”, la goleadora manuda, Anyela Mesén, suma una anotación más a su cuenta, ya serían 12 dianas para la delantera; al minuto 53 con una gran jugada grupal con Kenia Rangel y Natalia Mills, Anyela puso el 1-2.

Para cerrar el partido, apareció Kenia Rangel, que aprovechó un mal despeje de las moradas para poner el 1-3 al minuto 84, la pelota rebotó en la espalda de una defensora y fue imposible para Priscilla Tapia. El partido finalizó 1-3 a favor de las leonas.

La vuelta de este partido y donde se definirá la clasificada a la final será el próximo domingo 23 de junio a las 4:00pm en el Alejandro Morera Soto.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad