
El volante colombiano de la Liga Deportiva Alajuelense, Larry Angulo, disfruta al máximo su momento actual en el cuadro erizo y espera cerrar con todo este Campeonato Nacional.
El futbolista es uno de los más regulares. Ha jugado 15 partidos en el certamen, 11 de manera titular y 4 entrando de cambio. De hecho el único que se perdió fue el último ante Santos de Guápiles, por acumulación de tarjetas amarillas.
Es un hombre de confianza total del técnico Alexandre Guimaraes y una pieza clave en la media cancha. Él mismo confirmó su felicidad por el presente profesional.
“Cada vez me siento mejor. Hablé con el preparador físico tras el último partido y me dijo que es el partido donde he tenido más kilómetros a más ritmo. Me voy sintiendo mejor y me gusta que cada vez le aporto más al equipo”, mencionó en Columbia la tarde de este domingo en el Morera Soto.
Además habló sobre lo que se aproxima, donde la exigencia es total y la afición les pide el título de campeón.
“La presión nos la metemos nosotros mismos porque sabemos que tenemos una deuda con el título nacional. Buscaremos ser campeones, tenemos que dosificarnos bien e ir con todo por el Campeonato”, dijo.
Y también opinó sobre la calidad del plantel y propiamente lo que viven los que militan en la zona medular.
“La media cancha de Alajuelense está muy bien conformada. Hay una buena competencia, tenemos confianza. Todos sabemos que si alguno no está, el que lo sustituye lo hará muy bien”, opinó.
Larry ya volverá a convocatoria con Alajuelense el próximo domingo, cuando regresen a la cancha. En este caso de visita ante la Asociación Deportiva Guanacasteca.