Portada » “Lamentable”: Ramón Luis evaluó arbitraje de Josué Ugalde y protesta de San Román

“Lamentable”: Ramón Luis evaluó arbitraje de Josué Ugalde y protesta de San Román

by Redacción Columbia Deportiva

El conductor de Pitazo Caliente dice que un mal arbitraje no justifica burlarse en público de la autoridad. Encima, dice que el error más grave del partido favoreció al equipo de Grecia.

“¿Tiene razón el mexicano director técnico del equipo de Grecia, Javier San Román, cuando en un gesto de protesta y burla simula mostrarles él la tarjeta roja a los 4 árbitros luego de ser expulsado él?”, se preguntó a sí mismo Ramón Luis Méndez.

“Desde mi punto de vista, es una acción que por más razón que tenga no es justificada”, considera Méndez Vega, conductor del programa de análisis arbitral Pitazo Caliente, en Radio Columbia.

“Comparto que Josué Ugalde es demasiado protegido por los ‘másters’ del arbitraje y que lo demuestra esta seguidilla de partidos del árbitro mencionado, solo ellos sabrán el por qué”.

“Sin embargo, se sobrepasó el entrenador San Román, máxime que el equipo griego se vio beneficiado claramente cuando el protegido Ugalde no sanciona un claro penal en su contra. Lamentable las dos situaciones: el trabajo del árbitro mencionado y la forma de actuar del entrenador. ¿Culpables? Los que están viviendo del arbitraje en este momento, el presidente de la Comisión Horacio Elizondo y el coordinador Jefry Solís y, lo peor, están dividiendo a los silbateros”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad