Portada » La respuesta firme de Wright tras gol por horqueta que deparó silbidos a Briceño

La respuesta firme de Wright tras gol por horqueta que deparó silbidos a Briceño

by Ashlyn Guzmán Convenio ULatina

“Ya estamos llegando a una esencia aquí en Cartago que yo conozco”, resaltó tras volcar un 2-3 adverso para hacer el 4-3 final al minuto 90+5.


Mauricio Wright logró una nueva victoria como técnico del equipo brumoso.

Tras derrotar a los sancarleños en últimas instancias 4-3; admitió que fue un partido complicado y que los goles que se comió el equipo lo ponen a dudar. “Siempre es bueno corregir bajo la victoria”.

“San Carlos peleó de principio a fin el juego, plantearon lo que trataron de venir a buscar aquí contra nosotros, en algún momento lo encontraron en algunas situaciones de táctica fija, el primer gol un balón que no despejamos bien, el segundo gol una barrera que me deja un poquito de duda, en términos generales el equipo va a ir mejorando”.

Apoyó a su portero Kevin Briceño tras el segundo gol norteño, un remate lejano que se le escabulló entre las piernas y que le generó al guardameta la amargura de recibir algunos silbidos. “A todos los grandes arqueros les pasan cosas. Todos los cartagineses sabemos la capacidad que tiene. Todavía tengo estampadas las tapadas que hizo en aquellas finales”.
Agregó que “lo de Briceño es circunstancial, a todos los porteros les pasan cosas. Para eso hay un equipo, para apoyar a un compañero cuando le pasan cosas. Para nosotros Briceño es punto altísimo. Lo necesitamos al mil por mil para lo que se viene”.

El dirigente brumoso comentó acerca de los goles que recibió el Cartaginés: “Siento que el parado del equipo es bueno, los goles que recibimos no fueron por mala estructura, todo lo contrario, fueron desatenciones los dos primeros goles, el tercero me queda mi duda”.   

Wright asegura que algo bueno de Cartaginés es que se adaptan muy rápido a su sistema de juego, y para él conocer a varios jugadores como Marcel Hernández, Allan Guevara y Jeikel Venegas, le favorece bastante porque sabe el potencial que tienen cada uno de los jugadores del plantel. “A veces uno quisiera hacer un partido perfecto, pero eso no existe”.

El técnico recalcó que el plantel está encontrando su esencia característica, donde los jugadores están comprometidos y eso es lo que hace que el equipo gane y esas son muestras de esa esencia que despertaron en algún momento y ahora está reviviendo. 

“Ahora tengo la oportunidad de hacer muchas cosas y créame que con la ilusión que tengo y el esfuerzo de los muchachos creo que podemos pensar en cosas importantes y eso es lo que queremos”.

El próximo partido del Cartaginés es ante el Deportivo Saprissa, y Wright sabe que enfrentará al líder a quién le tiene respeto pero no miedo, y propondrá un partido bastante bonito en el “Fello” Meza. “Tenemos un partido importantísimo contra el Deportivo Saprissa, que va a ser un partido de poder a poder acá en nuestra casa y nosotros llegamos motivados”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad