Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La respuesta de Mauricio Pochettino al “quiero jugar todos los partidos” de Keylor Navas

La respuesta de Mauricio Pochettino al “quiero jugar todos los partidos” de Keylor Navas

Por primera vez Keylor fue abierto sobre su disconformidad al rotar con Donnarumma

by Eduardo Baldares

El director técnico del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, respondió al comentario de disconformidad que disparó Keylor Navas tras la victoria sobre el Angers, 3 a 0.

Por primera vez desde que arribó a la capital de Francia el portero Gianluigi Donnarumma, el tico se refirió al sistema de rotación que impuso Pochettino, dándoles por lo general dos partidos a cada uno, norma que rompió para que el italiano atajara en los dos juegos de octavos de final contra el Real Madrid… en los que fue el villano de la serie.

“Hay que valorar muchas cosas, yo creo que al final yo tengo muy buena relación con Gigio (Donnarumma), no tengo ningún problema con él, pero debo decir que yo siempre quiero jugar todos los partidos”, expresó en zona mixta post-partido.

“Al final, una situación como la de este año, es bastante complicada, vamos a ver qué nos tiene el futuro. Mi familia y yo estamos muy contentos en París, la gente nos ha tratado muy bien, y vamos a ver qué pasa ahora. La situación tiene que cambiar de una u otra manera”.

Entonces, lógica y consecuentemente se le preguntó a Pochettino en la rueda de prensa de rigor.

“¿La declaración de Navas? No creo que haya un club en el mundo con dos porteros de este calibre”, contestó sin inmutarse.

“La convivencia salió muy bien. Es una experiencia inédita que nos va a permitir desenvolvernos mejor en el futuro “, dijo en declaraciones recogidas por Canal Supporters. 

“Mi cuerpo técnico y yo tenemos la experiencia para manejar este tipo de situaciones y no estoy seguro de que otros la tengan. Debemos capitalizar esta experiencia para manejar mejor ciertas situaciones y no solo en lo que respecta a los porteros”, complementó.

Paris Saint-Germain ganó 3-0 en casa de Angers con goles de Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marquinhos, pero no pudo gritar campeón porque Olympique de Marsella también ganó su encuentro con Nantes.

El cuadro capitalino lleva 15 puntos de ventaja en la cima de la tabla cuando quedan cinco fechas por disputarse, así que le alcanzará con un empate ante Lens el próximo sábado para recuperar la corona en la liga francesa.

Mauricio Pochettino reconoció que le hubiese gustado ser campeón en esta jornada, pero se mostró conforme porque sus dirigidos cumplieron con su deber, a pesar de las ausencias de Lionel Messi, por lesión, y Neymar, por suspensión.

“No, no estamos decepcionados. Por supuesto, me hubiera gustado ser campeón esta noche, pero hicimos lo que teníamos que hacer al llevarnos los tres puntos”, declaró el técnico argentino en diálogo con la prensa.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware