Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La primera declaración de Albert Rudé sobre el fichaje de Aubrey David

La primera declaración de Albert Rudé sobre el fichaje de Aubrey David

by Pamela Solano

Pese a que no se ha hecho oficial la llegada de Aubrey David a Alajuelense, el jugador ya ha estado entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de los manudos. El entrenador erizo, Albert Rudé, no quiso comentar mucho sobre el futbolista solamente aseguró que es bueno.

El mismo día que se despidió del Saprissa se filtraron fotos de él en el CAR portando la vestimenta de entrenamiento de los erizos. La llegada de David al equipo manudo se sabe desde hace semanas, pero los rojinegros esperarán hasta que acabe el torneo para hacer ese y otros anuncios.

“Sobre el tema de Aubrey David, el club va a hacer oficial los fichajes tan pronto como pueda. Con todo el tema de que el torneo se alargó y los contratos se extendieron al final uno tiene que esperar que se acabe para poder explicar qué gente va a llegar y qué gente va a salir.

Nosotros esperaremos a que el torneo termine para hacer hincapié a eso”, dijo Rudé en conferencia de prensa.

Previo a los diferentes clásicos que han disputado, el entrenador y su cuerpo técnico han analizado de cerca a los morados y allí se dieron cuenta que David sería ideal para las filas alajuelenses.  

“Como jugador es un jugador que me gusta mucho. Como hemos tenido que enfrentar tanto a Saprissa habíamos analizado cada uno de los jugadores del Saprissa y él no es una excepción. Me parece que es un buen jugador”, explicó Rudé.

David de 31 años llegó hace cuatro años al Saprissa y se convirtió en uno de los jugadores más regulares de los tibaseños. En total ja jugado 12,123 minutos en estos años, 139 partidos, por torneo nacional. Además, 1991 minutos, 23 juegos, internacionales con los morados y dos supercopas.

No ha tenido una lesión seria y solamente una vez ha sido expulsado, esto fue por doble amarilla el 9 de febrero de este año, ese juego fue contra Guápiles.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware