Portada » La magia del baloncesto se enciende en el Juego de las Estrellas

La magia del baloncesto se enciende en el Juego de las Estrellas

by Tony Arias

Este sábado el gimnasio de San Ramón será el epicentro del baloncesto nacional con la celebración del esperado “Juego de las Estrellas”, evento organizado por la Federación Costarricense de Baloncesto y la Liga Superior de Baloncesto, con el patrocinio de Davivienda Costa Rica y el apoyo de CR Basket.

Desde las 2:30 p.m. hasta las 8:00 p.m., los astros del baloncesto costarricense demostrarán sus mejores habilidades en una jornada repleta de emoción y entretenimiento.

El evento, que promete una tarde y noche llenas de adrenalina y diversión, contará con una variada programación que incluye:

2:30 p.m.: Juego exhibición LM ARBA

3:30 p.m.: Skills Challenge (Eliminatoria y Finales)

4:00 p.m.: Shoot Around (Eliminatoria)

4:30 p.m.: Concurso de triples (Eliminatoria)

5:00 p.m.: Juego de Celebridades

5:30 p.m.: Finales de Shoot Around y triples (en medio tiempo del juego de celebridades)

6:30 p.m.: Concurso de Clavadas (Eliminatoria y Finales)

7:00 p.m.: All Star Game

7:30 p.m.: Half Time Show

8:30 p.m.: Fin del evento

Los amantes del baloncesto podrán disfrutar de todas estas actividades en una extensa jornada diseñada para el entretenimiento de toda la familia.

Las entradas están disponibles en boletiacr.com, con precios que oscilan entre los 5.000 colones para general y los 8.000 colones para preferencial.

Uno de los momentos más esperados será el Juego de Celebridades, que enfrentará al team Tavo, liderado por el coach Tavo Gamboa, contra el team Papá Oso, dirigido por Papá Oso.

Entre las estrellas que participarán en el team Tavo se encuentran Daniel Colindres, Martín Goldberg, RVS, Gipsy Montoya, Royran Arias “Mut”, Tapón, Max Barberena, Davis Núñez, Francisco Lara, Arturo Giacomin y Baby Yao.

Por su parte, el team Papá Oso contará con Mónica Malavassi, Erick Lonnis, David Tucker, Víctor Villalta, Salomón Ocón, Julián Villalta, Glen, Keith Closs, Winston Parks, Ítalo Marenco, Jay Kendall y Mambo Núñez.

El evento culminará con el emocionante All Star Game, que enfrentará a un equipo de jugadores locales contra un equipo de jugadores internacionales, seguido por un espectacular Half Time Show.

“El Juego de las Estrellas no solo es una celebración del talento y la pasión por el baloncesto en Costa Rica, sino también una oportunidad para inspirar a nuestra juventud. El deporte es una herramienta poderosa que promueve valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la perseverancia. Apoyar estos eventos es esencial para el desarrollo integral de nuestros jóvenes y para fomentar una sociedad más saludable y unida”, comentó Franklin Martínez, presidente de la Federación Costarricense de Baloncesto.

Arturo Giacomin, presidente ejecutivo de Davivienda Costa Rica, expresó su entusiasmo por apoyar este evento.

“En Davivienda trabajamos con el Propósito Superior de enriquecer la vida con integridad, por ello, apoyamos el deporte y los espacios en los que los jóvenes y las familias disfrutan de entretenimiento sano. Esto nos lleva a sumar a nuestra premisa de ver el mundo como nuestra casa, y por ello buscamos que sea más próspera e incluyente”.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad