Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La lista de transferibles del técnico del PSG: Quiere que se vayan nueve figuras y le bajó el piso a Keylor Navas

La lista de transferibles del técnico del PSG: Quiere que se vayan nueve figuras y le bajó el piso a Keylor Navas

by Jose Pablo Alfaro

Las salidas no cesan en el equipo parisino. Galtier dice que quiere una planilla más corta, pero al mismo tiempo espera la llegada de un nuevo delantero. A Keylor Navas no se atreve a echarlo, pero sí lanza mensajes claros.

Cada semana se abre un nuevo capítulo de Galtier, el estratega del PSG que movió los cimientos del equipo y ya pidió nueve salidas, en cuenta una conocida estrella. A Keylor Navas le abrió la puerta de salida, pero evitó echarlo.

Tal parece que las posiciones extremas del nuevo técnico del PSG, Cristophe Galtier, no solo afectan a Keylor Navas.

Sin haber finalizado la pretemporada, el entrenador anunció que Gianluigi Donnarumma sería el arquero titular y, en cambio, Keylor Navas cumpliría un rol secundario, lo que posteriormente repitió en otra conferencia de prensa.

Una semanas más tarde, dejó ver que el delantero argentino Mauro Icardi no está en sus planes. El exdelantero del Inter de Milán tendría que buscar un nuevo destino, pues no calza en los planes del estratega francés.

‘‘Lo vi a principios de semana para decirle que quiero restringir el grupo y no trabajar con 25 jugadores. El club está trabajando codo a codo con Mauro para encontrar la mejor solución posible”, afirmó Galtier.

“Mauro ha tenido muy poco tiempo de juego. Es importante que vuelva a ponerse en marcha. Él necesita expresar sus cualidades”, recalcó Galtier.

(VIDEO) Keylor Navas ahora hace de ‘judoca’ en evento del PSG

Lista de salida. El argentino no entra en los planes del timonel parisino, pero no es el único caso. En la lista de transferbiles se encuentran Julian Draxler, Rafinha, Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Thilo Kehrer, Idrissa Gana Gueye, Edouard Michut y Dina Ebimbe.

El caso de Keylor es un ‘término medio’. Aunque Galtier no lo descartó como si lo hizo con otros futbolistas, lo cierto es que optó por relegarlo a la suplencia, lo que le envía un mensaje de que, si quiere jugar, es mejor que busque nueva casa.

El propio entrenador confesó que el PSG ha recibido ofertas de otros clubes interesados en la ficha del costarricense, aunque el caso más llamativo es el del Nápoli de Italia, quien al parecer tiene muy adelantadas las conversaciones.

En medio de los movimientos, también es real que el técnico tiene sus contradicciones. Aunque dice que prefiere trabajar con una planilla mucho más corta de jugadores, agrega que está a la espera de que le traigan otro delantero.

“Queremos la llegada de un nuevo atacante. El club está trabajando mucho. Estoy en contacto directo con Luis Campos (director deportivo) sobre esto. No puedo confirmar que llegue un delantero, pero el club está trabajando”, apuntó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware