Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ¡La Liga manda en Tibás! Oficio manudo se impuso ante el ímpetu guanacasteco

¡La Liga manda en Tibás! Oficio manudo se impuso ante el ímpetu guanacasteco

by Ronald Villalobos

La ADG cumplió con una primera parte prometedora, hasta que en el complemento Alajuelense reaccionó y triunfó. La Liga suma seis puntos consecutivos en el estadio Ricardo Saprissa, falsa localía manuda. para el inicio del Apertura 2022

Foto: Prensa Alajuelense.

Alajuelense tiene falsa localía en el estadio Ricardo Saprissa, pero esto no ha sido impedimento para tener marca perfecta en los dos juegos iniciales del campeonato Apertura 2022.

Después de vencer a Santos (2-0) a mitad de semana, los manudos cumplieron y derrotaron 4-1 a un complicado Guanacasteca, este sábado.

Los goles

Ariel Arauz marcó el 0-1 para la ADG en 25 minutos de la primera parte. Para el complemento, vino la respuesta manuda.

Aarón Suárez (52’), Bryan Ruiz (57’), Freddy Góndola (72’) y Samir Félix (83′) fueron los responsables de los goles manudos.

Góndola desperdició un penal, pero tuvo revancha

El panameño Freddy Góndola recibió falta de penal por parte del zaguero Yeison Molina a los 65’. Un minuto después, Góndola cobró el penal, pero estrelló el balón en el poste horizontal. Posteriormente, el panameño marcó para los leones.

En la tabla de clasificación

Alajuelense llega a seis puntos en dos fechas del grupo A del campeonato Apertura 2022, mientras que la ADG no suma unidades en par de juegos en el mismo sector.

Próxima fecha

En la próxima jornada, Alajuelense visitará a Herediano. Por su parte, Guanacasteca recibirá a Sporting.

Alajuelense: Miguel Ajú, Ian Smith, Alexis Gamboa, Giancarlo González, Ian Lawrence, Alexander López, Celso Borges, Bryan Ruiz, Carlos Mora, Aarón Suárez y Freddy Góndola. DT: Martín Arriola.

Guanacasteca: Jairo Monge, Haxzel Quirós, Yeison Molina, Richard Steven, Pedro Leal, Dayron Sánchez, Alejandro Bran, José Leitón, Ariel Arazu, Joseph Bolaños y Gederick Thorpe. DT: Juan Vita.

Árbitro: Steven Madrigal. Árbitros asistentes: Emmanuel Alvarado y Yonathan Obregón. Cuarto árbitro: Pedro Navarro.

Goles: 0-1 Ariel Arauz a los 25’. 1-1 Aarón Suárez a los 52’. 2-1 Bryan Ruiz a los 57’. 3-1 Freddy Góndola a los 72’. 4-1 Samir Félix a los 83′.

Estadio: Ricardo Saprissa, 5 p.m.

Motivo: segunda fecha del grupo A del Campeonato Apertura 2022.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware