Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La Liga agradece a su afición “por crear ambiente único y poderoso”

La Liga agradece a su afición “por crear ambiente único y poderoso”

by Pamela Solano

Liga Deportiva Alajuelense agradeció a su afición por el apoyo y aliento que mostraron en el juego de ida de la final y afirman que esperan uno igual en la Gran Final. Además, indicaron que trabajan para no tener ningún inconveniente con las entradas en el juego de vuelta.

Los manudos detectaron entradas falsas y aseguraron que ellos no vendieron más tiquetes de los que debían.

“Los aficionados con entrada en mano que no pudieron ingresar podrán ir este sábado a las boleterías del estadio entre 9:00 am. y 6:00 pm para brindarle una solución a su caso ya sea un reintegro de dinero o una entrada para la gran final de este miércoles 6 de julio”, explicaron los erizos en un comunicado de prensa.

“Aclaramos que LDA vendió la cantidad de entradas disponibles de acuerdo con el aforo del Estadio Alejandro Morera Soto, esto se comprobó en el sistema de la etiquetera. Es importante mencionar que la decisión de cerrar las puertas del estadio antes de iniciar el partido fue recomendación de Fuerza Pública por motivos de seguridad”, señalaron en el texto.

“También se comprobó que muchos aficionados intentaron ingresar al estadio con entradas físicas falsas de reventa y también con entradas digitales en código rojo, es decir, que ya había sido escaneado su ingreso.

“LDA reitera el llamado a su afición de comprar entradas solamente en la página oficial del club, www.boleteria.Ida.cr, todas las entradas para la Gran Final serán por venta en línea, no en boletos físicos” agregaron.

Alajuelense detectó entradas falsas del partido de ida de la final

Los manudos esperan que en juego de vuelta en el Morera Soto puedan vivir un ambiente como en el de la final.

“Solo palabras de agradecimiento para nuestra enorme afición por crear un ambiente único y poderoso una vez más.

Seguimos unidos, con la determinación y la fortaleza necesaria para darle la alegría que se merece todo el pueblo manudo”, con estas palabras agredieron los erizos a sus aficionados.

El primer partido de la Gran Final será este domingo a las 5:00 p.m. en el Fello Meza. El partido de vuelta está programado para el miércoles a las 8:00 p.m. en el Morera Soto; no obstante, el Cartaginés insiste en que el recinto rojinegro debe ser vetado por gritos a Marcel Hernández.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware