Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La inesperada reacción que encontró Pilar Cisneros de Rodrigo Arias al compartir Plenario Legislativo

La inesperada reacción que encontró Pilar Cisneros de Rodrigo Arias al compartir Plenario Legislativo

by Óscar Ugarte

La oficialista mantuvo un tenso pasado con el liberacionista, especialmente cuando este fue ministro de la Presidencia en la segunda administración Arias Sánchez.

En su tiempo de periodista, Pilar Cisneros fue muy crítica de la clase política y tuvo varios encontronazos con diputados, ministros y hasta presidentes de la República.

Además del recordado “bla, bla, bla” que le dedicó la entonces mandataria Laura Chinchilla, Cisneros protagonizó una acalorada entrevista con Rodrigo Arias cuando este era ministro de la Presidencia, en la segunda administración de su hermano, Oscar Arias.

Por eso, la llegada de la ahora diputada oficialista a la Asamblea Legislativa, donde se reencontraría con Arias generaba expectativas, especialmente por la forma de relacionarse que tendrían.

La propia Cisneros confesó que en un primer momento fue recelosa del ambiente que encontraría a lo interno del primer poder de la República.

“Tengo que confesarle que no sabía cómo iban a ser las cosas, sinceramente se lo digo, porque uno no sabe si alguno de esos políticos que uno cuestionó y criticó muy fuertemente hasta donde le llega el resentimiento o algún sentimiento de venganza…yo estaba aprensiva”, dijo.

Por eso, al consultarle por los legisladores de otros partidos con los que ha hecho buena relación laboral, sorprendió que el nombre de Rodrigo Arias se coló en esa lista.

“(Me siento cómoda trabajando con) don Leslye (Bojorges, diputado del PUSC), con don José Joaquín (Hernández, del PLN) me siento muy bien, gente muy en su lugar; con Jonathan Acuña, del FA, hay varios con los que he hecho buena química…con Rodrigo Arias, aunque parezca increíble”, afirmó.

Cisneros ahondó en esta relación y dijo que encontró a una persona abierta y receptiva, que trabaja bien y deja trabajar a los demás.

“Don Rodrigo Arias es un señor, tranquilo, en su lugar, asume perfectamente su papel como presidente del Congreso y tenemos una relación armoniosa. Nos hablamos con mucha franqueza y eso nos ha ayudado a tener una relación como tiene que ser: presidente de Asamblea y diputada”, detalló.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware