Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » “La idea es recoger una cantidad de recursos importante”: Lleida trabaja con agente salida de Marcel

“La idea es recoger una cantidad de recursos importante”: Lleida trabaja con agente salida de Marcel

by Pamela Solano

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, afirmó que trabajan fuerte para colocar a Marcel Hernández en el exterior y así recuperar parte de la inversión que hicieron cuando él llegó al cuadro manudo.

El delantero del Cartaginés aún tiene contrato con los erizos hasta diciembre de este año, por lo que en julio él ya podría firmar con quien guste para jugar en enero próximo. No obstante, los manudos están intentando que el jugador deje el país y milite en el fútbol internacional.

“Sí, yo creo que es una inversión que se hizo y nosotros muy contentos en el tiempo que Marcel estuvo en la liga. Ahora estamos enfocados en trabajar con el agente para que se logre ese pase internacional. La idea es recoger una cantidad de recursos que también sea importante. Es una tarea en la que está trabajando Agustín con el agente, pero primero terminar el torneo y después enfocarnos en esos detalles”, afirmó Ocampo.

Desde hace unos meses se han escuchado oportunidades en el futbol asiático y en el norteamericano para Marcel. El mismo jugador había confirmado estas opciones en Columbia tras su juicio.

En la previa del partido de ida de la final, Ocampo confirmó nuevamente que uno de esos podría ser el destino del jugador, pero que primero terminarán el campeonato y luego se sentarán a hablar con Hernández.

“Sí, son parte de las opciones que hoy se comentan. Al final hay mucha gente pregunta vamos a ver qué se concreta al final, pero no cabe duda de que es un gran jugador que hoy tiene la oportunidad de ir afuera y nosotros lo vamos a apoyar”, aseveró.

En abril anterior, cuando Marcel Hernández rompió el récord de anotaciones Josef Mizo y se coronó como el máximo goleador extranjero del fútbol nacional; su representante, Ernaldo García, hizo una particular publicación en Twitter: “Escenario perfecto para un ‘adiós’”, lo que podría indicar que sí están considerando una opción fuera.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware