Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La furia de Vita por labio cortado de Bran, tobillo lastimado de Aguilera y expulsión de Bolaños

La furia de Vita por labio cortado de Bran, tobillo lastimado de Aguilera y expulsión de Bolaños

Sobre el juego en sí, dijo que"en el mejor momento nuestro, los primeros 30 minutos, no liquidamos a un rival que juega bien".

by Eduardo Baldares

Al técnico de Guanacasteca, Juan Vita, no le complació la labor del juez David Gómez en el partido que perdió su equipo contra Guadalupe FC.

Al explicar que a Brandon Aguilera lo sacó de cambio porque arrastra una sobrecarga muscular y lo tiene que cuidar, adujo que los árbitros no lo protegen.

“Lo tenemos que cuidar y lo tienen que cuidar los árbitros, sale con un tobillo lastimado”, y pasó a recalcar otros aspectos del arbitraje que le disgustaron: “tenemos a Bran con un labio cortado por un penal que no cobran y encima lo amonestan a él” y “tenemos a Bolaños expulsado no se sabe por qué”.

“Hubo más protagonismo de los árbitros que de los jugadores”, sintetizó.

Sobre el juego en sí, dijo que”en el mejor momento nuestro, los primeros 30 minutos, no liquidamos a un rival que juega bien. Si no liquidás a este tipo de rivales, se cobra caro. Nosotros trabajamos mucho la ofensiva, pero tenemos que manejar las finalizaciones. Hemos tenido muchas chances de goles y no las hemos podido capitalizar. Necesitamos corregir eso”.

Lamentó no haber podido ganar en el Chorotega.

“No estamos haciendo pesar la casa, nos tenemos que hacer respetar. Vamos mucho para adelante con la ansiedad del contexto”.

Elogió el apoyo que les da la afición nicoyana. “Le tenemos que hacer un regalo a ellos, contra la Liga”, finalizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware