Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La ‘desconocida’ negociación entre Jafet Soto y club colombiano para ‘rescatar’ de nuevo a Francisco Rodríguez

La ‘desconocida’ negociación entre Jafet Soto y club colombiano para ‘rescatar’ de nuevo a Francisco Rodríguez

by Jose Pablo Alfaro

Gerente florense contó a ‘Columbia’ cómo movió los hilos para quitarle ‘dolor de cabeza’ a Saprissa, pues al parecer relación entre clubes es buena. Además de ‘echarle una mano’ a un futbolista que, en el pasado, ‘rescató’ del retiro.

El gerente rojiamarillo, Jafet Soto, confiesa que la salida del atacante Francisco Rodríguez al equipo de Águilas Doradas de Colombia se debió a una negociación que él mismo lideró y, por lo tanto, le quitó un ‘dolor de cabeza’ a Saprissa.

El dirigente florense reconoce que mantiene una relación muy profesional con los morados, sumado a que cree y le tiene aprecio a Francisco Rodríguez desde mucho tiempo atrás. Por esta razón, decidió ‘echarle una mano’.

Por esta razón, habló directamente con el club cafetero, le planteó la opción del futbolista y le permitió volver al exterior.

“No podría decir que les quité un problema porque Francisco Rodríguez es un gran jugador, pero fui yo el que lo mandé a jugar a Colombia, yo le conseguí la opción porque es un jugador que estimo, que me gusta, que lo rescaté hace muchos de donde estaba, porque siempre ha sido muy buen muchacho, y hablé con Águilas Doradas y se lo llevó”, contó Soto.

El futbolista no contaba para el club morado. Desde que estaba en el ‘Team’, Rodríguez perdió todo su protagonismo cuando Jeaustin Campos asumió el equipo, una realidad que se repitió justo en el momento en que el técnico asumió la ‘S’.

En medio de una realidad compleja, Soto intervinó, conversó con un dirigente del club cafetero y encontró una salida para que el delantero volviera al balompié internacional; tiempo atrás había jugado en el Deportes Tolima.

(VIDEO) Controversia con contrato de Jimmy Marín hace que agente de jugador lance dardo a Juan Carlos Rojas

Cercanos. Da la impresión de que la relación entre Soto y el ‘Divino’ es bastante estrecha, al punto de que fue el gerente deportivo quien lo ‘rescató’ cuando estaba a punto de formar parte del elenco de un programa de televisión, en lugar de seguir su carrera.

Al final, Rodríguez se afianzó en Herediano y, a la postre, saltó por primera vez a Colombia. Ahora recibirá una nueva opción.

Según Soto, hoy en día existe una relación muy buena con los morados, lo que abre la puerta para realizar distintos negocios, especialmente con futbolistas, como sucedió con el volante Youstin Salas.

“La relación entre Saprissa y Herediano es muy buena, muy abierta y sana, sin fanatismos. Indudablemente es un negocio de muchos que podríamos hacer (lo de Youstin Salas)”, explicó Soto Molina a ‘Columbia’.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware