Portada » ‘La Cueva’ espera a ‘Guima’: “Voy a regresar a un lugar donde fui feliz”, “conseguí todo”

‘La Cueva’ espera a ‘Guima’: “Voy a regresar a un lugar donde fui feliz”, “conseguí todo”

by Esteban Matamoros Convenio ULatina

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Guimarães, brindó declaraciones a la prensa previo al partido de vuelta de la final nacional, ante el Deportivo Saprissa. El estratega manudo habló acerca de lo que significa para él volver al estadio Ricardo Saprissa, pues en el pasado, “Guima” no solamente fue jugador de la “S”, sino también entrenador.

“Voy a regresar a un lugar donde fui feliz. Conseguí todo lo que uno como jugador y entrenador quiere conseguir. Desde ese aspecto, voy a volver a un sitio al que ansiaba volver. Lo voy a volver a vivir en una final, que puede ser que haya otra final. Esto para mis memorias va a ser algo que debe estar en blanco y negro”, dijo.

Asimismo, el DT rojinegro es consciente que el encuentro en “La Cueva” será totalmente diferente al juego disputado el pasado miércoles, en el estadio Alejandro Morera Soto. Guimarães anticipa una presión alta de la “S”.

“Va a ser un juego muy diferente. El rival va a venir más encima de nosotros. Quizá planteen un partido más de presión arriba y no hacer un bloque tan bajo como hicieron el partido anterior. Puede que se de un juego diferente”, indicó.

El encuentro entre morados y manudos será este domingo 26 de mayo, en el estadio Ricardo Saprissa. Dicho partido iniciará a las 4:00 p. m.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad