Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La celebración de Marcel Hernández en el Morera Soto desde un ángulo que no captó la televisión (VIDEO)

La celebración de Marcel Hernández en el Morera Soto desde un ángulo que no captó la televisión (VIDEO)

by Jose Pablo Alfaro

La dirigencia manuda pedirá un castigo para el delantero, al considerar que incita a la violencia. En cambio, el futbolista se defiende y sostiene que “es una celebración normal”. Video capta momento en que cubano más cerca está de la grada.

La celebración del artillero Marcel Hernández en el estadio Alejandro Morera Soto generó ‘roncha’, especialmente entre los aficionados de Alajuelense, que consideraron irrespetuosos los gestos y la forma en que el cubano se expresó en su gol.

Sin embargo, el artillero isleño puntualizó en que hizo lo mismo que muchas otras figuras en el mundo, pues se quitó la camiseta y se la mostró a la grada, lo que al final provocó que el silbatero Hugo Cruz lo castigara con una amarilla.

Al final, la dirigencia rojinegra solicitará un castigo para el jugador, al considerar que le faltó el respeto a la feligresía e incitó a la violencia a los aficionados.

En cambio, Hernández se defendió de las acusaciones al afirmar que, “es una celebración normal, en todo el mundo se hace”.

En medio de este contexto, ‘Columbia’ buscó un ángulo diferente de la celebración del cubano. A través de un video tomado desde otra zona distinta a la que capturó la televisión, se aprecia el momento en que el futbolista se acerca a la grada y es abrazado por sus compañeros de equipo. Puede observar aquí el video:

Este es el momento en que Hernández celebra su gol cerca de una de las graderías del Estadio Alejandro Morera Soto.

Comportamiento. Ciertamente, en el video no se aprecia si Hernández lanzó algún grito.

El futbolista es abrazado por sus compañeros con euforia y luego hace un llamativo gesto con su cuerpo.

De acuerdo con el directivo Federico Calderón, el atacante incitó a la afición de Alajuelense.

“Marcel va a incitar a la afición y ahora parece que nadie lo ve. Se paseó al frente de toda la gradería incitando. Hay un mal manejo del cuarteto arbitral”, afirmó Calderón.

“El fútbol necesita árbitros buenos, ya paremos el nombramiento de árbitros que no están capacitados para este tipo de instancias”, concluyó Calderón, quien hará una queja formal sobre el comportamiento del cubano.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware