Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » ‘La Bala’ se reencontró con su ‘familia’ kuwaití

‘La Bala’ se reencontró con su ‘familia’ kuwaití

by Anthony Porras

(Aquí Kuwait)- Rónald Gómez, asistente técnico de la Selección, tuvo un momento de mucha felicidad. En medio del campamento de preparación, se topó con personas que le dieron una mano hace casi 20 años, cuando jugó en Kuwait.

Rónald Gómez jugó en Kuwait en el año 2003; casi 20 años después vuelve a este país ahora con la Selección Nacional y, se llevó una gran sorpresa que lo alegró en demasía.

Tras aterrizar en Medio Oriente, ‘La Bala’ fue esperado en el aeropuerto internacional de la localidad por María Paz Martínez y su esposo, Khalib AlDuwaisan, una costarricense casada con un kuwaití que lo acuerparon por completo cuando él era jugador y deseaban verlo de nuevo.

“Venimos a recibir a la Selección pero principalmente a Rónald Gómez, a él le tenemos un cariño muy especial. Lo recibimos hace unos años cuando jugó acá y nos da mucha alegría volver a verlo, es una gran persona. Para nosotros hoy es un día muy especial”, expresó María Paz, quien tiene más de 45 años de vivir en Kuwait.

Al salir del aeropuerto, y ver a la familia, ‘La Bala’ hoy asistente técnico de la Selección, se emocionó y a la vez se sorprendió con volverlos a ver.

“¡Qué emoción! Increíble que los vuelva a ver. Son una gran familia, son muy buenas personas, me ayudaron mucho cuando jugué acá, estuvieron para mi y siempre me acompañaron. Qué bueno verlos de nuevo”, dijo Rónald mientras los saludaba.

Gómez contó que entre las cosas que más recuerda fue que le ayudaron mucho con la alimentación, los visitó en su casa varias veces y lo guiaron principalmente en los primeros días en ese país.

Rónald Gómez jugó en Kuwait la temporada 2002-2003, lo hizo con el equipo Al Qadsia y asegura que aprendió mucho de la cultura de Medio Oriente durante ese periodo.

Todos quedaron en verse esta semana con más tiempo y poder conversar para recordar viejos tiempos.

El destino hizo que ‘La Bala’ volviera a Kuwait y se reencontrara con su ‘familia’ en ese país.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware