Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » La alegría y la tristeza del DT de Puntarenas con respecto a los Hernández chuchequeros en la “Sele”

La alegría y la tristeza del DT de Puntarenas con respecto a los Hernández chuchequeros en la “Sele”

Así como le brillan los ojos al hablar de la convocatoria de Anthony, se pone sombrío al recordar la lesión que sacó a Yoserth de la Tricolor

by Eduardo Baldares

“Ya hizo lo más difícil, que era mostrarse, hacer las cosas bien. Ahora tiene que seguir proyectándose, que tenga los pies en al tierra”.

Al DT del Puntarenas FC, Alexander Vargas, le llena de satisfacción que su pupilo Anthony Hernández sea parte de la Selección Nacional que jugará ante Corea del Sur y Uzbekistán en las próximas fechas FIFA (23 y 27 de setiembre, respectivamente.

El extremo derecho se ganó el llamado con base en su fútbol vertical, ofensivo, potente y hábil a la vez.

“La convocatoria lo hará crecer, está enfocando, le tengo mucha confianza, porque en el antiguo club donde yo estaba me lo quería llevar. En poco tiempo de tenerlo sé que es un gran jugador”, comentó el timonel anaranjado.

Pero así como le brillaron los ojos al hablar de Anthony, la cara se le puso larga al consultársele por el otro Hernández, Yoserth, su “10”, quien estaba en lista de Luis Fernando Suárez pero quedó fuera tras luxarse el hombro derecho en Pérez Zeledón.

“Lo de Yoserth es una lástima, Dios tiene todo marcado y quiso que no fuera parte de esta convocatoria. Dios tiene un propósito”, se lamentó Vargas.

Anthony Hernández también lamentó la ausencia de su compañero.

Luego del 0 a 0 contra Alajuelense, Anthony resaltó el punto, aún sin saber que le valdría para mantener la distancia con el tercer lugar del Grupo, San Carlos, que desaprovechó la oportunidad de alcanzar al Puerto, puesto que apenas empató a uno en el Carlos Ugalde frente a Santos.

“Creo que nos faltó tranquilidad, pero así es esto, no podemos hacer nada, seguir trabajando, enfocándonos en el siguiente rival, que es Herediano. Yo no voy a estar (viaja con la Selección Nacional), pero sé que mis compañeros harán un gran papel”, finalizó.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware