Portada » La alegría de Luis Marín en San Carlos: “Confían en nuestra metodología”, “dejan trabajar”

La alegría de Luis Marín en San Carlos: “Confían en nuestra metodología”, “dejan trabajar”

by Eduardo Baldares

La Asociación Deportiva San Carlos y el entrenador Luis Marín firmaron el pasado viernes una ampliación del contrato por dos años, por lo que el estratega seguirá a cargo del primer equipo de los Toros del Norte hasta el Clausura 2026.

“Como ya es conocido Luis Marín fue el DT que nos llevó a conquistar la primer estrella de campeones en 2019, en setiembre del año anterior para el torneo de Apertura 2023 regresó y se posicionó en sexto lugar, para el Clausura 2024 el equipo logró clasificar entre los cuatro mejores y pudo avanzar hasta las semifinales”, consignó el club en comunicado de prensa.

“Contentos de continuar con el proyecto porque más allá de un contrato o una situación económica, porque lo que nos realiza es el proyecto en sí”, manifestó el entrenador.

Dijo que tanto él como su asistente Harold Wallace están” agradecidos con el club por confiar en nosotros”.

“Ellos me abrieron las puertas por primera vez para ser técnico y gracias a Dios nos fue muy bien”, amplió y se expresó bien del presidente Luis Carlos Chacón y los gerentes Gustavo Pérez y Carlos Acosta. “Nos están dejando trabajar y confían en nuestra metodología”, agregó.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad