Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Kurt Morsink quiere ‘pegar’ el gordo completo: Dice que rechazó oferta de $1,3 millones por Anthony Contreras

Kurt Morsink quiere ‘pegar’ el gordo completo: Dice que rechazó oferta de $1,3 millones por Anthony Contreras

by Jose Pablo Alfaro

Agente del artillero confiesa que llegaron dos opciones superiores al millón de dólares para firmar al atacante, pero al evaluar en conjunto con Jafet Soto y el propio jugador decidieron decir ‘no’, en medio de un contexto que podría mejorar sustancialmente esa suma: Ser el ‘9’ de la ‘Sele’ en Qatar. Agente explicó su ‘apuesta’ con detalle.

“Aquí te juegas un chance”, confiesa el agente Kurt Morsink sobre la decisión de rechazar dos ofertas millonarias por la ficha del artillero florense, Anthony Contreras, con la consigna de conseguir un mejor contrato posterior al Mundial de Qatar.

Morsink afirma que, en conjunto con Jafet Soto y el propio delantero, optaron por decirle ‘no’ a un equipo de la MLS y a otro de Portugal, a pesar de que había una alternativa que superaba el millón de dólares.

“Sí, rechazamos $1,3 millones y $1,4 millones de la MLS y Europa. Hubo una oferta en Portugal y otra de la MLS. Decidimos jugarnos ese chance (de que Contreras tenga protagonismo en el Mundial), estamos tranquilos. Son cuatro meses y lo que te decía es que yo soy humano, tomamos una decisión que sentimos que es la correcta”, afirmó Morsink, en una amplia entrevista con el programa ‘Encuentro Deportivo’ de Radio Columbia, dirigido por el periodista Yashín Quesada.

Desde la perspectiva del intermediario, todas las partes corren un riesgo, pues en caso de que Contreras pierda protagonismo en el ‘Team’, o sufra una lesión antes del Mundial, podría quedarse sin nada.

(VIDEO) Los seis legionarios a los que Mauricio Solís les ve campo en lista mundialista de Costa Rica

Precio de venta. Aún así, dentro del análisis elaborado por todas las partes, consideraron que existen buenas posibilidades de que el futbolista sea el ‘9’ titular de Costa Rica en la Copa del Mundo de Qatar, lo que podría aumentar el precio de venta.

“Me senté con Anthony (Contreras) y Jafet (Soto), sentimos que lo ha hecho bien y se ha ganado un puesto en la Selección, sentimos que va a estar en el Mundial como 9 de la Mayor, entonces queremos jugarnos ese chance de que vaya al Mundial, que lo haga bien y valorizarlo para hacer la venta después del Mundial”, puntualizó.

Incluso, Morsink reconoce que espera incrementar sustancialmente los montos económicos de las ofertas que llegaron en los últimos meses, aunque todo depende de su desempeño y protagonismo en la Copa del Mundo.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware