Portada » Keysher Fuller no contuvo las lágrimas al cumplir un sueño de niño

Keysher Fuller no contuvo las lágrimas al cumplir un sueño de niño

El lateral del Herediano se puso a llorar y llamó a su mamá tras la convocatoria de la Tricolor y recordar todo lo que ha vivido en el fútbol.

by Pamela Solano

En medio una concentración máxima para el partido de este sábado contra el Saprissa, los florenses se dieron cuenta de quienes fueron llamados a la cita máxima con la Selección Nacional. 

Keysher Fuller admitió que sí bien sabía de la lista estaba enfocado en el entrenamiento y al finalizar este le dijeron que Luis Suárez había llamado a su nombre. 

No contuvo las lágrimas y llamó a su mamá, ya que ella lo ha acompañado desde el día uno y hasta ahora. 

“Estábamos entrenando no sabía lo que estaba pasando. Estaba concentrado en el entrenamiento, tenemos un partido este fin de semana que queremos ganar, queremos ser campeón”, dijo.

“Cuando salí del entrenamiento ya me dieron la noticia y me puse a llorar, era lo que quería de niño”, agregó. 

Fuller añadió en las declaraciones brindadas al Herediano que en ese momento hizo retrospectiva de todo lo que ha pasado para poder escuchar que es convocado. 

“Todo lo que hizo mi familia para que yo estuviera aquí. Todo lo que tuve que pasar para cumplir el sueño, pero principalmente gracias a Dios porque sin Él obviamente no soy nadie. Es el que me da fuerzas para levantarme todos los días y hacer lo que más me gusta. También a todas las personas que me ayudan”, comentó. 

Los papás son grandes pilares en la vida y esa es la realidad de Keysher Fuller, quien pensó primero en su mamá y la llamó tras conocer la noticia de que va para Catar 2022. 

“Con mi mamá, primero me comuniqué con mi mamá porque ella es la persona que siempre ha estado conmigo en todos los momentos”, relató. 

“Después hablé con varios amigos, también con mi novia. Hay cosas que no se pueden olvidar, también hay personas que a uno lo ayudaron cuando era niño entonces también hay que agradecerles”, afirmó. 

Keysher no contuvo las lágrimas y su mamá fue a la primera persona que contactó. Imagen: CSH

Este llamado le demuestra al lateral que no hay imposibles y que los sueños se cumplen. Ese es el mensaje que quiera inculcarle a los nuevos jugadores que se están formando. 

“Todo es posible si uno lo quiere lograr. No hay nada imposible sí uno trabaja, confía en Dios y en sus capacidades todo se puede lograr. A los niños les digo que sigan luchando que poco a poco vayan quemando etapas”, indicó 

“Tienen que ser mentalmente fuertes, también físicamente porque no es fácil. Uno cree que es fácil, pero no es fácil. Uno tiene que saber qué es bueno para uno, qué es lo que uno tiene que soportar y principalmente estar de la mano de Dios”, añadió el jugador. 

Además de Fuller, el Herediano tiene otros cinco convocados a la Copa del Mundo: Esteban Alvarado, Yeltsin Tejeda, Gerson Torres, Anthony Contreras y Douglas López. 

El juego entre florenses y saprissistas será este sábado a las 6:00 p.m. en el Colleya Fonseca.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad