Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Keysher Fuller ante ola de críticas: “No me preocupa lo que la gente piense o diga”

Keysher Fuller ante ola de críticas: “No me preocupa lo que la gente piense o diga”

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- El futbolista de la Selección Nacional atendió a los medios de comunicación y afirmó que ‘no siento que fue tan fácil para España’ y agregó que ‘desde afuera es muy fácil decir las cosas’. El jugador insiste en que aún pueden luchar por ganar el Mundial.

Keysher Fuller puso el pecho en un momento complejo. Atendió a los medios de comunicación tras la paliza de 7 a 0 ante España, la mofa que se ha dado a raíz de ese resultado y defendió al grupo de trabajo y su propio desempeño.

El jugador habló en los micrófonos de Columbia desde Catar y tuvo que responder diferentes y duros cuestionamientos.

Primero, se refirió al tema colectivo y la dura derrota ante los españoles.

“No siento que fue tan fácil para España. Desde afuera es muy fácil decir las cosas, por eso es muy fácil criticar y decir cosas. Si uno supiera que nos van a meter siete, pues no pasan esas cosas. Uno tiene que ser consciente que esta es la primera derrota tan abultada por lo menos desde que yo estoy aquí (en la Selección), obviamente nos duele, hay jugadores que no han podido dormir, que nos duele. Esto es un Mundial y este resultado de esta forma duele más que cualquier otra cosa”, manifestó.

Posteriormente, aprovechó la oportunidad para defenderse de quiénes lo critican y señalan, incluso diciendo que no tiene nivel para estar en una Selección.

“Desde que debuté he recibido críticas. No me preocupa lo que la gente piense o diga, yo sé que estoy trabajando de la mejor forma. El yo estar aquí no es un regalo, tuve que hacer muchas cosas, yo me doy el valor que merezco. A mi lo que me importa es lo que piense el grupo, mi familia y las personas que están alrededor mío, las demás no”, manifestó.

De acuerdo con Fuller, las expresiones brindadas donde aseguraron que iban a competir para ganar el Mundial se mantienen. Cree que tienen equipo para luchar ante los rivales y se mantiene el sueño de llegar lo más lejos posible.

“Nosotros tenemos jugadores para revertir esta situación. Toca esperar hasta el domingo, pero lo podemos hacer. Nosotros los jugadores somos los responsables porque el cuerpo técnico nos dio las armas que necesitamos, nosotros somos los que fallamos”, finalizó.

Costa Rica volverá a la cancha este domingo, a las 4 a.m., hora tica, ante Japón.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware