El capitán de la selección costarricense defiende a capa y espada al entrenador Miguel Herrera, criticadísimo por empatar contra Nicaragua y Haití por eliminatorias mundialistas.
“El puesto de Miguel Herrera no estuvo en riesgo, se ha trabajado bien y cambiar de entrenador a falta de cuatro partidos, no sería la mejor decisión. Para mi y los compañeros el que esté con nosotros es una alegría“, dijo Navas en una entrevista con el periodista David Faitelson de la cadena TUDN de México.
“Tenemos el respaldo de Miguel Herrera y directiva para ir a ganar a Honduras”, fueron las palabras de Keylor Navas con relación a este encuentro. Costa Rica ocupa el segundo puesto en el Grupo C.
Una victoria de visitantes podría devolverle el primer lugar de este sector y la confianza del “Piojo” en este proceso.
Con cuatro partidos por jugar, Honduras lidera el Grupo C con 4 puntos, seguido por Costa Rica (2), Haití (2) y Nicaragua (1). Solo el primer lugar clasificará al Mundial de forma directa. El segundo puesto podría aspirar a una repesca intercontinental.
Costa Rica visitará a Honduras el próximo 9 de octubre y recibirá a Nicaragua el día 13, dos partidos en los que los ticos tienen poco margen de error si quieren pelear por el boleto directo al Mundial.





