Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Keylor Navas se enfrasca en un ‘triangulo’ de negociaciones que frenan su llegada al Nápoli

Keylor Navas se enfrasca en un ‘triangulo’ de negociaciones que frenan su llegada al Nápoli

by Jose Pablo Alfaro

¿Por qué si el PSG y el club italiano empezaron a negociar hace semanas, todavía no se llega a un acuerdo? Medios italianos dejan ver los detalles poco conocidos que tendrían frenado el acuerdo, aunque opción sigue viva. Por lo visto, el futuro del arquero en la Serie A depende de que todas las piezas de un singular rompecabezas logren cuadrarse.

Las negociaciones caminan, pero mucho más lento de lo esperado. El contraste entre los objetivos del Nápoli y el PSG hacen que el futuro de Keylor Navas se ‘congele’ por al menos unos días, hasta que todas las piezas del rompecabezas calcen.

Y es que el panorama no parece tan sencillo. Medios deportivos italianos puntualizan en un ‘triangulo’ de negociaciones, pues ambos equipos negocian en distintas vías para acomodar los términos económicos con los deportivos.

Por un lado, está el Nápoli, que no quiere pagar la cláusula de Navas y más bien le gustaría que llegue libre al club para, de esa manera, cubrir solamente el alto salario del tico. Sin embargo, el PSG desea hacer valer el contrato y, por lo tanto, no pretende ‘regalar’ al cancerbero, aún cuando el técnico Cristophe Galtier anunció que sería su portero suplente.

En medio de esta realidad, ambos equipos habrían acordado un ‘término medio’ que beneficia a ambas partes, aunque para que se concrete es necesario que se produzcan serie de salidas y movimientos, especialmente en la planilla parisina.

(VIDEO) Lista de transferibles de DT del PSG: Quiere que se vayan 9 figuras y le bajó el piso a Keylor Navas

El caso Ruiz. Todo gira alrededor del volante español Fabián Ruiz, ficha italiana pretendida por el PSG y que podría amortiguar la cláusula de Navas para que, por fin, se una al plantel de la Serie A.

Ahora, para que esto se produzca, el PSG necesita colocar a otros jugadores para abrirle campo en la planilla y también cumplir con las normas financieras. Eso sí, el primer paso estaría muy cerca de concretarse, y es la llegada del mediocampista Ander Herrera al Athletic Bilbao, otro de los futbolistas que no tiene campo en la nómina de Galtier.

“La rescisión del contrato de Herrera, destinado al Athletic de Bilbao, es un elemento fundamental para fijar el doble pacto”, señala el medio italiano Corriere Dello Sport, sobre el último movimiento de los parisinos.

Curiosamente, la liga italiana camina con normalidad y ya va por la tercera fecha del certamen. Por ahora, Navas espera paciente a que se concrete la negociación, aunque en Francia e Italia advierten que no todo está resuelto.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware