Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Keylor Navas reacciona a su estilo ante la nueva posición tajante del cuestionado técnico del PSG

Keylor Navas reacciona a su estilo ante la nueva posición tajante del cuestionado técnico del PSG

by Jose Pablo Alfaro

De nuevo, Galtier soltó una frase que deja ver su posición sobre la portería, solo que en esta ocasión el arquero costarricense reaccionó con un mensaje.

De nuevo, el técnico del PSG, Cristophe Galtier, dejó ver su posición tajante sobre la suplencia de Keylor Navas. Como si no hubiera sido suficiente con mencionarlo una vez, ahora insiste en decir que aunque sea difícil para el tico, ya tomó la decisión.

Curiosamente, Galtier anunció la titularidad de Gianluigi Donnarumma en medio de la pretemporada. Es decir, no valoró el desempeño en la cancha, sino que ya tenía la decisión tomada con antelación y cada vez que puede siente la necesidad de repetirlo.“Es difícil para Keylor, pero yo trabajo así. Prefiero elegir un número 1, después de eso depende de él ser eficiente”, insistió Galtier, en conferencia de prensa.

Aún cuando el arquero de la ‘Sele’ es muy diplomático, en esta ocasión optó por reaccionar en sus redes sociales, en lo que parece una clara respuesta a lo que dijo Galtier.

Sin embargo, Navas lo hizo a su estilo, con elegancia y aferrado a sus creencias.

“Dios – familia – fútbol, yo trabajo así”, publicó Navas en su perfil de Instagram.

(VIDEO) Keylor Navas ahora hace de ‘judoca’ en evento del PSG

Nuevo capítulo. Da la impresión de que el cancerbero quería enviar un mensaje, tras el nuevo ‘capítulo’ de su técnico frente a los medios de comunicación, que también cuestionaron su curriculum.

La prensa gala le preguntó por sus pocos galardones en el banquillo, en un banquillo muy pesado, con múltiples futbolistas campeones y ganadores de Champions League.“Donde realmente todos dudan de mí es en la Champions, ¿Quién hubiera pensado que el Chelsea ganaría su primera Liga de Campeones con Roberto Di Matteo en 2012? ¿Que cinco meses después de dejar París, Thomas (Tuchel) lo ganaría? ¿Quién imaginaba al Madrid ganando la Champions? Es irracional’”, afirmó, ante las críticas.

Por ahora, se desconoce si Navas partirá de Paris, cuando faltan pocos meses para que comience la Copa del Mundo de Qatar.

Al parecer, tendría una buena oferta del balompié de Italia, según medios de este país.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware