Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Keylor Navas quedó fuera de la convocatoria del PSG

Keylor Navas quedó fuera de la convocatoria del PSG

El costarricense es el portero suplente del italiano Gianluigi Donnarumma, decisión que hizo pública el DT parisino, Cristophe Galtier.

by Eduardo Baldares

“Keylor Navas abandonó la práctica de hoy con dolor en la parte inferior de la espalda. Permanecerá bajo cuidado en el Centro de Entrenamiento y en 48 horas se hará un nuevo control”.

Así informó el sitio oficial del París Saint Germain la razón por la cual el portero costarricense no está en la convocatoria del choque contra Lille de este domingo.

Navas Gamboa es el portero suplente del italiano Gianluigi Donnarumma, decisión que hizo pública el DT parisino, Cristophe Galtier.

Ante ese panorama, Navas prefiere salir del club y el PSG estaría negociando con al menos dos equipos la transferencia del tricampeón de Champions League.

Se sabe que el Nápoli italiano y el West Ham United inglés están pujando por él, pero no es tan fácil. Navas tiene un alto salario y al parecer los británicos son más pudientes.

Empero, los “Martillos” no están clasificados a Champions League y los napolitanos sí, un aspecto que pesa mucho en el gusto personal de Navas por lo bien que le suele ir en la máxima competición interclubes del Viejo Continente.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware