Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Keylor: “Hacemos gol y celebran… Nos hacen gol y se nos vuelven a cag… en la madre”

Keylor: “Hacemos gol y celebran… Nos hacen gol y se nos vuelven a cag… en la madre”

by Anthony Porras

(Aquí Doha)- “Es triste, todos queríamos clasificar”.

Keylor Navas enfrentó a los medios en zona mixta tras la eliminación de Costa Rica del Mundial Catar 2022.

“Hay gente que no valora que le ganamos a Japón… Y esa selección le ganó a Alemania y España”, remarcó, destacando ese aspecto positivo.

“No era fácil levantarse de un 7 a 0. No nos vamos contentos, pero sí con la frente en alto porque se hizo un gran esfuerzo”, expresó luego de la derrota que consumó la eliminación, frente a los germanos, 4 a 2.

“Para todos es importante saber que estos momentos no tienen que pasar en vano. Que esta caída sirva para los próximos mundiales que vendrán”, entresacó como enseñanza.

“Costa Rica siempre ha tenido jugadores muy talentosos. Ojalá todos estos jóvenes puedan salir a grandes ligas europeas y compitan todos los domingos en este nivel”, amplió el portero del PSG.

“Solo Dios sabe, ya veremos” dijo sobre seguir en la Tricolor. “Obviamente lo vamos a pensar bien. En este momento me siento bien, con capacidad. No es momento de decir si me voy o me quedo. Me siento bien, al 100%”.

Navas lamentó que haya gente que celebra cuando se gana, subiéndose a la carroza de la victoria, pero que no escatima en insultar cuando las cosas no salen… y puso de ejemplo el 2 a 1 sobre Alemania, allí mismo, en el estadio.

“El costarricense es muy de momentos”, expresó. “Hay gente que se monta en el barco después y disfruta y está bien. Pero un verdadero aficionado y creyente en la selección es el que en los momentos complicados apoya. Ahora lo vivimos, aquí mismo. Nos hacen un gol y en un saque de puerta los que estaban atrás lo que hacían era insultarnos. Hacemos gol y celebran y abrazan y nos hacen un gol y se nos vuelven a cagar en la madre. Suena feo, es la verdad, tal vez no debí decirlo así, pero es la verdad”.

Foto: Federación Alemana.

Entrevista: Yashin Quesada.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware