Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Keylor aparece en escena para lanzar mensaje a la afición: Es momento de creer

Keylor aparece en escena para lanzar mensaje a la afición: Es momento de creer

by Tony Arias

Luego de la victoria en Jamaica, el portero de la Selección Nacional, Keylor Navas, atendió a Columbia en la propia gramilla del estadio Independence Park en Kingston.

“Contentos, tranquilos, hay que seguir con humildad, invitar a la gente a que nos siga acompañando. Creo que el esfuerzo está ahí y hemos tratado de no escuchar todos los malos comentarios; eso resta y no suma. Sé que las cosas no son como quisieran, pero el grupo ha hecho un gran esfuerzo”. 

“No queda de otra, para clasificar a un Mundial se necesita una selección unida, han pasado muchísimas cosas como para que cada quien estuviera por su lado, pero estamos unidos. Aquí todos tenemos un talento, no vamos a sacar pecho, pero sí hay que valorar el trabajo, agradecerle a la gente”.

También se refirió a su momento en el PSG y la Selección Nacional.

“Para eso está uno, para venir y ayudar, me siento muy agradecido porque estoy muy bien, en forma, el trabajo de muchos años me tiene así, voy a trabajar de cuidarme y poder llegar a un buen nivel siempre”.

Navas habló claro y envió un mensaje a los que critican el rendimiento de la Selección.

“No es fácil, al final se toman decisiones y se hacen cosas que nos afectan a todos. Al final al Mundial va Costa Rica, no Keylor, Bryan o Celso. A los que creen les pido que apoyen, y los que no que sean hipócritas y hagan el esfuerzo”.

“A muchos se les olvida que sino clasificamos, Costa Rica va a perder, aquí estamos dando la cara, luchando y esforzándonos”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware