Portada » Kevin Chamorro: “Me gusta la presión”

Kevin Chamorro: “Me gusta la presión”

El portero titular de Saprissa da por cierta la existencia del llamado ADN morado. "Cuando llegás tenés que aportar, porque todos los días jugás con presión", "me gusta".

by Sebastian Ramirez Convenio ULatina

El cancerbero morado disputó 20 encuentros de fase regular, dejando su marco en cero en nueve de ellos; además, atajó 60 disparos en la fase regular. En los últimos dos partidos contra los norteños fue figura preponderante para mantener su valla incólume (victorias tibaseñas 0-3 en la segunda vuelta y 0-1 el pasado jueves, ya por semifinales del Clausura).

El guardatubos brindó declaraciones ante del segundo juego de la serie, por disputarse este domingo a las 5pm en el Estadio Ricardo Saprissa.

“Sabíamos que era un partido bastante difícil, sabíamos que era una cancha difícil, pero bueno, teníamos la mentalidad de a sumar de tres, sabíamos que era un partido que a como sea teníamos que ganar, fuera bonito o feo”.

“Sabíamos que teníamos que mantener el marco en cero, sabíamos que en cualquier momento podía caer la anotación y eso fue lo que hicimos; mentalidad de ganar el partido”, añadió.

En Saprissa están mentalizados fuertemente en que estas llaves son como finales, son partidos muy decisivos, así lo hizo saber su meta: “No nos podemos relajar, son finales, en la mentalidad de nosotros son cuatro finales lo que tenemos en la cabeza, ya jugamos una, y las finales se ganan”.

“Sabemos que en nuestra casa y con nuestra gente somos bastantes fuertes, esa es la mentalidad, ir ahora en nuestra casa con la mentalidad de ganar el partido”, agregó el arquero del monstruo pensando en el juego de vuelta en Tibás.

Este juego significó la aparición 100 del portero vistiendo el uniforme morado y declaró lo siguiente:“Mi mentalidad siempre ha sido muy fuerte, me gusta la presión, en este equipo siempre hay presión cada día, cada partido, cada entrenamiento, hay presión”, “no es fácil estar parado entre los tres postes del club morado”.

A sus 24 años Kevin Chamarro alcanzó los 100 juegos con Saprissa, conjunto al que llegó en 2021 y donde ha ganado: 3 títulos de la máxima categoría y 2 supercopas de Costa Rica. “El ADN que dicen, que cuando llegás al club morado tenés que aportar, porque todos los días jugás con presión”, dijo el guardameta.

Notas Relacionadas

Leave a Comment

@2023 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware

Políticas de privacidad Políticas de privacidad