Cargando...
Noticias de última hora—
Columbia
Cartaginés

Kevin Briceño rompió récord defendiendo la puerta de Cartaginés

Redacción Columbia Deportiva - 4 de noviembre de 2026
Kevin Briceño rompió récord defendiendo la puerta de Cartaginés

El guardameta, Kevin Briceño Toruño se convirtió en el portero que más veces ha defendido el arco del Club Sport Cartaginés en su historia.

Prensa / CSC

Desde su llegada en el año 2021, el nicoyano ha estado en 186 partidos oficiales de nuestra institución.

Con esta cifra, Briceño escribe su nombre en los libros históricos del club, consolidando una trayectoria marcada por el compromiso, la entrega y la pasión por defender nuestro escudo.

A lo largo de sus presentaciones, Kevin ha demostrado profesionalismo y liderazgo bajo los tres palos, convirtiéndose en una pieza importante para el equipo y en un referente para la afición brumosa.

Kevin fue parte importante del equipo que logró coronarse Campeón Nacional y campeón de Copa en el año 2022. El récord anterior lo ostentaba el querido y recordado Victor Monge con 185 presentaciones.

Porteros con más partidos en la historia del Club Sport Cartaginés:

Kevin Briceño 186 partidos
Víctor Monge 185 partidos
Asdrúbal Meneses 179 partidos
Luis Torres 156 partidos
Darryl Parker 150 partidos
Hermidio Barrantes 118 partidos
Carlos Díaz 105 partidos

Datos: Gerardo Coto Cover.

FILTROS

Categorías

Cargando categorías...
CRC
—
USD
Cargando sismos...
Cargando tabla de posiciones...
Lotería Nacional
—
1º
2º
3º
Chances
—
1º
2º
3º

Radio en Vivo

Pausado