Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Kenneth Vargas le anota a su exequipo: El campeón debuta con empate ante Grecia

Kenneth Vargas le anota a su exequipo: El campeón debuta con empate ante Grecia

by Pamela Solano
Kenneth Vargas consiguió el empate florense. Foto: CSH
Kenneth Vargas consiguió el empate florense. Foto: CSH

El Club Sport Herediano con una alineación muy joven salió del Allen Riggioni con un empate, iniciando así la defensa del título. Los rojiamarillos decidieron que era tiempo que Kenneth Vargas regresará al equipo y él respondió con el primer tanto florense del torneo.

El partido inició con una buena presión de ambos equipos, pero con los florenses siendo más punzantes no permitiendo que los griegos fueran tan profundos. El juego de los locales se estaba desarrollando con pases más hacia los lados que hacia al frente.

Los minutos fueron pasando y el juego no cambió, siendo los florenses los que más acciones frente a marco rival estaban intentando.

Al 21’ fueron los griegos los primeros en dar el golpe. La acción inició con Joshua Parra robándole la espalda a un rival. Esto permitió que sirviera a Youstin Salas por izquierda, él centro y Anthony López remató. Alvarado intentó rechazar la bola, pero le faltó fuerza en la mano y el balón llegó al fondo de las redes.

La anotación llenó de confianza a las panteras y empezaron a tener más control el juego, logrando encontrar más espacios y generando más en ataque.

En medio de ese crecimiento que tuvo Grecia, Roan Wilson al 34’ remató y estuvo cerca del segundo abrazo de gol de la mañana. No obstante, Alvarado a mano cambiada salvó a su equipo. Minutos antes, el arquero también había tenido una buena actuación no permitiendo más goles.

Jostin Daly al 35’ ilusionó a los campeones, tras una buena acción de su equipo, pero en doble acción el portero Anthony Moreal evitó el gol.

Con el triunfo de los locales terminó la primera parte y ambos equipos llegaron a los camerinos a replantear.

En la etapa complementaria, los florenses empezaron a dejar más espacio para los locales; sin embargo, ellos no conseguían aprovechar y poner más peligro en el área rival.

Al 58’ llegó el empate. El joven recibió un centro de Gerson Torres por izquierda y primero intentó controlar el balón con el pie, de taco, pero al no poder y elevar la bola, le siguió el trazo y de cabeza puso el 1-1.

El juego continuó intenso tratando de dejarse los tres puntos del partido. Al 68’ fueron los griegos los que pensaron que caería el segundo tras un tiro de López, pero este se fue sobre el marco.

Al 71’ Gerson lo volvió a intentar, pero la bola rozó el poste izquierdo del portero.

Diez minutos más tarde volvieron a intentarlo los locales. Bryan Martínez llegó con el balón cerca del área de Alvarado, este salió para tratar de evitar el gol mientras jugaba con los pies, pero Luis Alfredo Rodríguez se hizo del balón y remató, pero su tanto se fue sobre el horizontal, pese a tener el marco solo.

Diego González al 87’ estuvo cercano al segundo, pero en su tiro el balón vio muy de cerca el marco, pero el gol no llegó.

Pese a los intentos de ambos clubes, el segundo tanto no llegó y repartieron honores, siendo así el segundo partido de Grecia y tras los dos empates que lleva llega a dos puntos. Los campeones nacionales empiezan la defensa del título con un punto.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware