Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Kenneth Vargas intenta no frustrarse, ser paciente y estar ‘puntita de pie’ para cualquier convocatoria a la ‘Tricolor’

Kenneth Vargas intenta no frustrarse, ser paciente y estar ‘puntita de pie’ para cualquier convocatoria a la ‘Tricolor’

by Pamela Solano

Como todo joven, el atacante Kenneth Vargas se ilusiona con ser titular frecuentemente, ser recurrentemente convocado a la ‘Tricolor’, pero mientras eso llega afirma que no se desespera y que trata de ‘no volverse loco’.

El florense tiene claro que para poder cumplir sus metas tiene que trabajar fuerte, estar enfocado y hacer las cosas bien y que los minutos y oportunidades irán llegando.

“Estoy consciente que soy muy joven, que vengo llegando aquí. Que me gustaría tener más minutos, sí, pero también lo poco que he jugado siento que he demostrado que lo he hecho bien. Lo que me gustaría es seguir haciéndolo bien de la mejor manera. Cuando me toque jugar hacerlo de la mejor manera, tratar de hacer goles y asistencias y no volverme loco.

“Pensar bien las cosas, no frustrarme y cuando me toque jugar salir de la mejor manera y así ir mejorando. A penas es mi segundo torneo aquí, no llevo ni 20 partidos jugados entonces creo que es cuestión de paciencia”, comentó el joven de 20 años.

Vargas también comentó que la exportación de jugadores jóvenes lo motivan y le hacen esforzarse más para poder dar el salto al extranjero, pero también para ser convocado al mundial. Tal es el caso con la venta de Jewisson Bennette, son muy buenos amigos y confesó que él fue de las primeras personas en saber que haría pruebas con el Sunderland de Inglaterra.

“Todos sabemos lo que ha hecho Jewi, antes de que él se fuera me tocó concentrar con él dos-tres partidos antes. Yo ya sabía todo lo que iba a pasar, él me contó la experiencia y como no, todo jugador está puntita de pie para estar en esa lista (la del mundial) y no solo en esa sino en las próximas que vienen ahorita. Creo que eso es una motivación extra para todos los jugadores y más para los jóvenes como uno que ya estuvieron o estamos ahí y dar ese paso importante”, aseveró.

Vargas suma seis partidos este torneo, uno como titular, 156 minutos jugados y ya logró marcar su primer tanto del certamen.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware