Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Kenneth Vargas: “Han fallado Messi y Cristiano, no veo porqué criticar a Anthony”

Kenneth Vargas: “Han fallado Messi y Cristiano, no veo porqué criticar a Anthony”

by Pamela Solano

Así como el entrenador Hernán Medford mostró su apoyo a Kenneth Vargas, el camerino también lo respaldó. El atacante Kenneth Vargas mencionó que, así como grandes futbolistas han fallado, Anthony podía hacerlo.

Solamente es un ser humano, señaló Vargas, pero la confianza es tanta en su compañero que está seguro de que pronto se levantará y recuperará el ánimo.  

“Un penal lo puede fallar cualquiera. Han fallado Messi y Cristiano, no veo porqué criticar a Anthony que falló el penal. Es del equipo y no solamente del penal que fallamos, es en general. Todos cometimos errores, todos hicimos cosas buenas y malas. Hay que tomar un examen de consciencia para saber qué hicimos bien y mal”, aseveró.

“Está claro que fallar un penal así va a doler, él es una excelente persona. Un ser humano que tiene todo el derecho a equivocarse, todos nos equivocamos. Él se va a levantar es un excelente profesional, un excelente futbolista y si le toca de nuevo sé que va a hacer ese gol de penal que tanto desea”, añadió.

El delantero comentó que más allá de la falta de penal fueron errores puntuales los que hicieron que perdieran el partido. Así como, que el balón ‘no quería entrar en el marco rival’.  

“Se nos fue el partido por detalles, por pequeños detalles se pierden finales y hoy nos pasó factura eso”.

“Sentí que hicimos una buena segunda parte. Tal vez, como se dice popularmente, si la bola no quiso entrar no va a entrar. Creo que es solo de afinar puntería y estar mejor en la defensa porque ese gol no nos lo pueden hacer así tan fácil. Quedan dos partidos para remediar lo que pasó hoy (sábado)”, mencionó Vargas.

“Fueron pequeños detalles, arrancamos bien, pero lastimosamente cayó ese gol que para nosotros no tuvo que haber caído. Fue un error en defensa y vamos a hacer todo lo posible para poder ir a jugar bien en Saprissa y traer la serie aquí abierta para poder campeonizar”, agregó.

El primer partido de la Gran Final se disputará en el Ricardo Saprissa el próximo domingo en un horario por confirmar, pero preliminarmente sería a las 5:00 p.m.  

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware