Elegir Radio
Radio
Radio Columbia Costa Rica

Portada » Kendall Waston: “El equipo sí está golpeado pero ya cambiamos la página”

Kendall Waston: “El equipo sí está golpeado pero ya cambiamos la página”

by Tony Arias

Defensor morado asegura que el golpe recibido en la final los fortaleció para este torneo.

Kendall Waston fue enfático en afirmar que Saprissa está fortalecido y en este torneo buscará su campeonato desde el inicio.

“Nosotros después de ese golpe que tuvimos en la final siento que vamos con una mentalidad fortalecida, hay cosas buenas que hemos hecho y tenemos que continuar con eso, seguir mejorando para tratar de que este torneo salgamos victoriosos y con un trofeo que es lo que queremos”

“El equipo sí está golpeado pero ya cambiamos la página, no queremos que nos vuelva a suceder, ya es un nuevo inicio en el cual todos arrancamos de cero, quizás sí hay una cierta base, pero muchachos que se vienen incorporando en estos días han hecho bien las cosas y la verdad que el equipo está muy optimista por lo que tenemos al frente”.

El defensa está consciente de que se vienen muchos partidos, para lo que tienen que estar preparados.

“Va a ser un semestre agitado, porque se vienen las seguidillas de miércoles, domingo y Concacaf, que es sumamente importante contra Pumas, entonces queremos representar bien al país, a Saprissa en este torneo internacional y en lo nacional obviamente siempre queremos estar en lo alto”

“La competencia es sana siempre, los jugadores que llegaron tienen su buena calidad, entonces también eso ayuda para que nadie se relaje en esos puestos y tener una mayor versatilidad para el cuerpo técnico, al final siempre cuando hay un equipo amplio, una planilla amplia, al técnico le dan distintas variantes para utilizar porque desgraciadamente en los torneos se presentan expulsiones y lesiones, entonces entre más gente tenga mejor”.

En cuanto al trabajo que vienen realizando para iniciar el torneo el martes en Guanacaste, asegura que le sacan provecho a cada entrenamiento.

“Estos días hemos aprovechado esta, no mini pretemporada, pero sí esos trabajos y entrenamientos fuertes, de doble sesión, donde podemos seguir mejorando, donde el profesor sí pueda trabajar con nosotros a tiempo completo, entonces ojalá que todo este trabajo que se ha venido acumulando lo podemos plasmar de buena manera ahora los partidos”.

En lo personal, Waston se esfuerza por mejorar y colaborar en la obtención del campeonato.

“A seguir mejorando, a seguir exigiéndome el máximo, quiero tener una mejor versión y bueno siempre lo principal, lo que está en mi mente es esa meta de levantar otra vez un campeonato con el Saprissa”.

También es consciente que Saprissa siempre está obligado al título y se convierte en el rival a vencer para los demás equipos.

“Es como una costumbre histórica, Saprissa es un equipo grande obviamente, entonces ya es como que algo normal y nosotros sabemos la responsabilidad que conlleva eso y queremos representar a la institución de una mejor manera”.

Por último, se refirió a lo que viene para la Selección Nacional en la eliminatoria.

“También fundamental ahora contra Panamá y dos salidas duras que creo que ahora en esos tres partidos pues el primero aquí en casa tenemos que ganarlo sí o sí y partiendo de ahí las puertas también se nos van abriendo entonces hay que aprovechar estos tres partidos que se vienen”.

Related Posts

Leave a Comment

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y Desarrollado por Wolksoftware